Ronaldokilla
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos Betas🍿
En esta oportunidad traigo a la venta una guía completa sobre "Netflix creados con Pines Colombia" (sirve para aplicación de otros pines) (ciertas variaciones pueden aplicar), que he venido armando después de largos meses incursionando en el rubro tan lucrativo de las ventas y reventas de cuentas streaming y así poder dar el máximo provecho a dicho mercado en crecimiento.
obteniendo servicio 4 pantallas premium 4k UHD, desde un plan básico
Debo hacer énfasis, que esta guía va dirigida a personas sin conocimientos previos en los sitios de compra, creación, renovación mes a mes y manejo de las cuentas. Que desean ingresar en el negocio.
con cuentas totalmente legales, donde te olvidaras de las molestosas caídas, cambios de cuenta y problemas con tus clientes (que esto a la final nos lleva a perderlos en ocasiones ).
La guía consta de 3 partes esenciales:
Al adquirir la guía usted recibirá:
Costo de la guia: 10$ (netos)
Acepto pagos por:
Review de descuento del 40% a las primeras (3) personas en adquirir. Y obsequío de correo educativo para las primeras 3 personas ( son aceptados tambien por netflix). Entregadas
Otra de mis guías: https://forobeta.com/temas/metodo-para-generacion-de-correos-edu-y-venta-al-detal-y-mayor.788848/
En esta oportunidad traigo a la venta una guía completa sobre "Netflix creados con Pines Colombia" (sirve para aplicación de otros pines) (ciertas variaciones pueden aplicar), que he venido armando después de largos meses incursionando en el rubro tan lucrativo de las ventas y reventas de cuentas streaming y así poder dar el máximo provecho a dicho mercado en crecimiento.
obteniendo servicio 4 pantallas premium 4k UHD, desde un plan básico
Debo hacer énfasis, que esta guía va dirigida a personas sin conocimientos previos en los sitios de compra, creación, renovación mes a mes y manejo de las cuentas. Que desean ingresar en el negocio.
con cuentas totalmente legales, donde te olvidaras de las molestosas caídas, cambios de cuenta y problemas con tus clientes (que esto a la final nos lleva a perderlos en ocasiones ).
La guía consta de 3 partes esenciales:
- Tiendas donde adquirir los pines y comenzar tu propio negocio ( 4 tiendas en especifico) 2 para pines colombianos y 2 para turquía , por ser los pines mas demandados en el mercado ( algunas de las tiendas venden pines de mas paises y pines para otros tipos de cuentas streaming
- Recomendacion de 3 proveedores del foro para adquisición de pines en caso de no comprar por tienda online.
- Guía paso a paso de una correcta creación y acreditación de pin a la cuenta.
- Renovacion de cuentas con pines mes a mes o aplicación de pines por tiempos prolongados (este punto me parece uno de los más importantes a abordar, ya que en la mayoria de los casos adquiere con un proveedor , el cual en ocasiones no suele estar disponibles en la fecha de corte ) Pudiendo nosotros mismos realizar dichos mantenimientos y renovaciones , sin incovenientes con los clientes
- Recomendaciones personales en el negocio para poder comenzar y optimizar el trabajo y atención.
Al adquirir la guía usted recibirá:
- Documento pdf con las explicaciones detalladas , con imágenes paso a paso de cada una ( aplicación actual)
- Soporte y acompañamiento en todos los pasos y dudas ( vías : telegram, whatsapp, skype. )
- Posible oportunidad de recibir cookies (de mi persona encontrarlas y adquirirlas primero en su salida) . (aún no disponibles)
- Se recibe primero el pago y luego se envía la guía , sin excepciones
- Una vez adquirida la guía no hay reembolsos, preguntar cualquier duda antes de adquirir
- Prohibida su reventa o compartida.
- Me reservo el derecho de no venta a cualquier usuario que considere no apto
- pago es neto
- No me hago responsable del mal uso de la guía , cualquier duda al ejecutar, se brinda soporte y acompañamiento al momento.
- La venta de esta guía sera limitada por un tiempo , a fin de no saturarlo.
Costo de la guia: 10$ (netos)
Acepto pagos por:
- Paypal ( algunos usuarios)
- Uphold y BTC (todos)
Otra de mis guías: https://forobeta.com/temas/metodo-para-generacion-de-correos-edu-y-venta-al-detal-y-mayor.788848/
Última edición: