Venta ♦️Guía Netflix Legal Pines colombia♦️Creación, Renovacion y Tiendas para adquirir Pines

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +348 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas🍿

En esta oportunidad traigo a la venta una guía completa sobre "Netflix creados con Pines Colombia" (sirve para aplicación de otros pines) (ciertas variaciones pueden aplicar), que he venido armando después de largos meses incursionando en el rubro tan lucrativo de las ventas y reventas de cuentas streaming y así poder dar el máximo provecho a dicho mercado en crecimiento.

obteniendo servicio 4 pantallas premium 4k UHD, desde un plan básico

Debo hacer
énfasis, que esta guía va dirigida a personas sin conocimientos previos en los sitios de compra, creación, renovación mes a mes y manejo de las cuentas. Que desean ingresar en el negocio.

con cuentas totalmente legales, donde te olvidaras de las molestosas caídas, cambios de cuenta y problemas con tus clientes (que esto a la final nos lleva a perderlos en ocasiones ).

La guía consta de 3 partes esenciales:

1. Tiendas donde adquirir los pines y comenzar tu propio negocio ( 4 tiendas en especifico) 2 para pines colombianos y 2 para turquía , por ser los pines mas demandados en el mercado ( algunas de las tiendas venden pines de mas paises y pines para otros tipos de cuentas streaming
  2. Recomendacion de 3 proveedores del foro para adquisición de pines en caso de no comprar por tienda online.
  3. Guía paso a paso de una correcta creación y acreditación de pin a la cuenta.
  4. Renovacion de cuentas con pines mes a mes o aplicación de pines por tiempos prolongados (este punto me parece uno de los más importantes a abordar, ya que en la mayoria de los casos adquiere con un proveedor , el cual en ocasiones no suele estar disponibles en la fecha de corte ) Pudiendo nosotros mismos realizar dichos mantenimientos y renovaciones , sin incovenientes con los clientes
  5. Recomendaciones personales en el negocio para poder comenzar y optimizar el trabajo y atención.

Al adquirir la guía usted recibirá:

1. Documento pdf con las explicaciones detalladas , con imágenes paso a paso de cada una ( aplicación actual)
  2. Soporte y acompañamiento en todos los pasos y dudas ( vías : telegram, whatsapp, skype. )
  3. Posible oportunidad de recibir cookies (de mi persona encontrarlas y adquirirlas primero en su salida) . (aún no disponibles)
Condiciones de venta:

• Se recibe primero el pago y luego se envía la guía , sin excepciones
  • Una vez adquirida la guía no hay reembolsos, preguntar cualquier duda antes de adquirir
  • Prohibida su reventa o compartida.
  • Me reservo el derecho de no venta a cualquier usuario que considere no apto
  • pago es neto
  • No me hago responsable del mal uso de la guía , cualquier duda al ejecutar, se brinda soporte y acompañamiento al momento.
  • La venta de esta guía sera limitada por un tiempo , a fin de no saturarlo.

Costo de la guia: 10$ (netos)

Acepto pagos por:

• Paypal ( algunos usuarios)
  • Uphold y BTC (todos)
cualquier duda adicional , dejar constancia en el hilo y será respondida a la brevedad por MP.

Review de descuento del 40% a las primeras (3) personas en adquirir. Y obsequío de correo educativo para las primeras 3 personas ( son aceptados tambien por netflix). Entregadas

Otra de mis guías: https://forobeta.com/temas/metodo-para-generacion-de-correos-edu-y-venta-al-detal-y-mayor.788848/

Screenshot_1.png

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Vendes las cookies de Colombia?

Y si aún no ofreces las cookies dónde se pueden conseguir?

Cómo cuánto cuesta las cookies?

Cuantas cuentas se pueden crear por Cookie?

Cuál es el % de ganancia por cada cuenta? (Es decir, a qué precio está en la tienda y a qué precio se le vende al consumidor final)

Y si aún no ofreces las cookies dónde se pueden conseguir?

Cómo cuánto cuesta las cookies?

Cuantas cuentas se pueden crear por Cookie?

Cuál es el % de ganancia por cada cuenta? (Es decir, a qué precio está en la tienda y a qué precio se le vende al consumidor final)
Sale mp

Bro me podrías enviar MP con algunos precios de Pines de Colombia y Turquía de los proveedores para ver si combíneme te compro la guía

Soy nuevo en esto bro, y tengo algunas dudas:
- Cuando creo la cuenta y pongo el pine, esa cuenta funcionará para cualquier país? o tengo que usar un VPN para otros paises que no sean colombia, esto lo menciono porque lei que los pines de turquia no funciona para Perúy otros.
- Y el costo con el Pine Colombiano cuanto sería por UN MES 4K FullHD en dólares.

Soy nuevo en esto bro, y tengo algunas dudas:
- Cuando creo la cuenta y pongo el pine, esa cuenta funcionará para cualquier país? o tengo que usar un VPN para otros paises que no sean colombia, esto lo menciono porque lei que los pines de turquia no funciona para Perúy otros.
- Y el costo con el Pine Colombiano cuanto sería por UN MES 4K FullHD en dólares.
Si creas la cuenta con pin colombiano , es funcional para cualquier país sin restricciones

Si creas cuentas con pin turquia , si tiene limitaciones en varios países latam ( Perú, ecuador , colombia , entre otros ) donde es necesario para visualizar el uso de una vpn.

El costo dependerá de como adquieras el pin y la cantidad que adquieras

Los pines de turkia ya no dejan ver sin vpn aquí en Colombia cierto?

Cuanto salen las cuentas con los proveedores que das?

Guia comprada! Por ahora me parece todo muy bien 👌 Mañana hago la prueba y dejo la reseña.

Cuanto salen las cuentas con los proveedores que das??

Tambien me interesa saber en cuanto salen los pines y demas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás