🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aun no tengo disponible , pero de conseguirla si , abra venta y a los adquiridores de las guia , le vendra .Vendes las cookies de Colombia?
Sale mpY si aún no ofreces las cookies dónde se pueden conseguir?
Cómo cuánto cuesta las cookies?
Cuantas cuentas se pueden crear por Cookie?
Cuál es el % de ganancia por cada cuenta? (Es decir, a qué precio está en la tienda y a qué precio se le vende al consumidor final)
Sale mpBro me podrías enviar MP con algunos precios de Pines de Colombia y Turquía de los proveedores para ver si combíneme te compro la guía
Si creas la cuenta con pin colombiano , es funcional para cualquier país sin restriccionesSoy nuevo en esto bro, y tengo algunas dudas:
- Cuando creo la cuenta y pongo el pine, esa cuenta funcionará para cualquier país? o tengo que usar un VPN para otros paises que no sean colombia, esto lo menciono porque lei que los pines de turquia no funciona para Perúy otros.
- Y el costo con el Pine Colombiano cuanto sería por UN MES 4K FullHD en dólares.
No ya no dejan desde hace ya meses .Los pines de turkia ya no dejan ver sin vpn aquí en Colombia cierto?
Depende del vendedor sale mp , con información más ampliaCuanto salen las cuentas con los proveedores que das?
Sale mphola, disculpa, ¿qué métodos de pago aceptan los proveedores?
Sale mpCuanto salen las cuentas con los proveedores que das??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?