Palomera de Galactus está INCREÍBLE… es la MÁS CARA de todas?

• Autor Autor banco_comunal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos 👋

Navegando en tiktok me encontré con algo súper llamativo: la palomera de Galactus, gigante, con ojos LED, pensada para el estreno de Fantastic Four: First Steps. Y me puse a investigar si realmente las cosas se están saliendo de control con el precio 🤯.

🧾 Precio actual
En Estados Unidos, esta palomera cuesta oficialmente USD 79.95–79.99, ofrecida por cadenas como AMC, Regal y Cinemark.

🏺 ¿Por qué tan cara?
Mide aproximadamente 17.5″ de alto y 20″ de ancho, es la palomera más grande jamás lanzada por estas cadenas, con capacidad para 341 oz (~10 litros) y luces LED en los ojos.

Generalmente, las palomeras coleccionables costaban entre USD 25 y USD 50, incluyendo modelos como Barbie, Jurassic Park o Spider-Man.

🕰️ ¿Es realmente la más cara de la historia?
Sí. Los USD 79.99 la convierten oficialmente en la palomera más costosa jamás vendida directamente por cadenas de cine y los revendedores la estan vendiendo la palomera de galactus en mas de 120 dolares!! Antes, muy pocos modelos llegaban a superar los USD 50.

Incluso la viral de Dune: Part Two comenzó siendo barata (USD 24.99), pero actualmente hay quienes pagan USD 175 o más por ella en reventa.

Última edición:
el tema de los coleccionables es como el BITCOIN. pero cara cara fabricarla, si tomas en cuenta todo el plastico rondaria 10$us, y 15$us de electronica le hubiese puesto que mueva la boca o algo mas interactivo. pero tambien toma en cuenta que deben cubrir el uso de la marca, diseños, en resumen derechos de autor por poner el rostro de galactus. eso minimo debe estar rondando los 40$us. ahora con el tema de los plasticos y la electronica que lleva encima, puedo dar fe que es made in china, y cada uno salido a 7$us.
y estoy casi seguro que vi en alguna parte alguien que ya hizo el mismo diseño para impresora 3d, y el circuito arduino donde movia los ojos.

el tema de los coleccionables es como el BITCOIN. pero cara cara fabricarla, si tomas en cuenta todo el plastico rondaria 10$us, y 15$us de electronica le hubiese puesto que mueva la boca o algo mas interactivo. pero tambien toma en cuenta que deben cubrir el uso de la marca, diseños, en resumen derechos de autor por poner el rostro de galactus. eso minimo debe estar rondando los 40$us. ahora con el tema de los plasticos y la electronica que lleva encima, puedo dar fe que es made in china, y cada uno salido a 7$us.
y estoy casi seguro que vi en alguna parte alguien que ya hizo el mismo diseño para impresora 3d, y el circuito arduino donde movia los ojos.
tienes razon, seguramente saldra la version china tal como paso con la palomera de lilo y stitch

Atrás