🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
| COSTO SOLES | COSTO BTC | COSTO PAYPAL | USUARIOS |
12 MESES | 40 | 10 DÓLARES | 11 DÓLARES(NETOS) | 7 USUARIOS (4 SIMULTANEO) |
claro hablame al MP.hola
calificare para el review??
Si el usuario no adquiere la review me interesa a mi.claro hablame al MP.
dejame un Mp ya que el usuario no pago el 50% del precio de review.Si el usuario no adquiere la review me interesa a mi.
Claro bro, se genera con tu propio correo si gusta.Hola disponible
claro bro, es un bin privado que lo tengo yo y un compañero pero que lo usamos muy poco, si se cae yo te dare soporte , en todo caso no pueda dar soporte se considerara solo los dias o meses en uso y se saco un promedio y el resto de dinero se devuelve , yo creo que asi vendedor y cliente estamos beneficiados.amigo con todo el respeto que se merece, esas cuentas como puede que dure el año como puede que no es un tiro al aire.. te digo porque yo hago de las mismas tengo varias que despues de 3 meses ya quedan de año otras que se hacen y caen a los pocos dias
REVIEW ENTREGADA A @daniel315 ESPERO SU COMENTARIO POR ESTE POST.Hola disponible?
Dejame Mp, me queda la review de 10 dólares netos.Me interesa alguna review...
DisponibleReview?
Con este precio, si te interesa dejame un Mp, la cuenta esta lista para entrega.REVIEW ENTREGADA A @daniel315 ESPERO SU COMENTARIO POR ESTE POST.
SALE UNA SEGUNDA REVIEW POR 10 DOLARES NETOS @sabath
Ver el archivo adjunto 441801
Así es .disponible para cualquier pais?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?