🍞 | Nueva Sección: Foronovelas

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
EN ESTE POST SE COLOCARÁN LINKS DIRECTOS DE LAS FORONOVELAS QUE NOS VAYAMOS ENCONTRANDO A PARTIR DE LA SEGUNDA PAGINA. NO DESVIRTUES
Solo links, no hagamos comentarios. Ya abriré otro post vinculado con este y dejaré el enlace aquí abajo para comentar sobre las foronovelas que coloquen y demás.

POST DE CHAT LIBRE SOBRE ESTE TEMA

Última edición:
Estoy de acuerdo, me gusta leer las foronovelas

Seria bueno y pongan los links de las foronovelas aquí...varias veces me pierdo los capítulos jajaj

Eso lo verás en aclaraciones dónde se leen ese tipo de cosas , además esto se trata de negocios no a venir de chismoso eso perdería reputación del mismo foro

Creo que las foronovelas se forman solitas en distintos subforos.
Hay foronovelas en presentaciones, en zona de negocios, en aclaraciones... en cualquier momento se arma una foronovela en cualquier subforo, no es como que BRUTAL creo su tema para que fuera una foronovela xD

Hell yeah!! 😎😝

Haremos algo entonces. A Partir de la segunda página solo se permitirán comentarios de links de foronovelas, asi podremos llevar un control entre nosotros. 😀

Haremos algo entonces. A Partir de la segunda página solo se permitirán comentarios de links de foronovelas, asi podremos llevar un control entre nosotros. 😀
Eso dicelo a Carlos para que de el buen visto sino seguro baneo por 3 días como el brutal.

Creo que las foronovelas se forman solitas en distintos subforos.
Hay foronovelas en presentaciones, en zona de negocios, en aclaraciones... en cualquier momento se arma una foronovela en cualquier subforo, no es como que BRUTAL creo su tema para que fuera una foronovela xD
Aclaraciones = Foronovela en un 95%

Eso dicelo a Carlos para que de el buen visto sino seguro baneo por 3 días como el brutal.
Ya le envié un mensaje para verificar que todo esté en orden 😉 Asi que nada, terminar esta pagina (20 mensajes) y en la otra arrancamos fino.

Hay que poner los links de foronovelas

Últimamente no he visto, será que me las perdí, me acuerdo de una de más de 15 páginas xd

Que sección tan interesante

Me gusta el chisme

Voy a recopilar mis foronovelas favoritas

Bueno, habrá que darle un empujoncito a esto.

Atrás