Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Brutalito 😅Si, me gusta leer foronovelas deberias poner la de BRUTAL jaja
Eso dicelo a Carlos para que de el buen visto sino seguro baneo por 3 días como el brutal.Haremos algo entonces. A Partir de la segunda página solo se permitirán comentarios de links de foronovelas, asi podremos llevar un control entre nosotros. 😀
Aclaraciones = Foronovela en un 95%Creo que las foronovelas se forman solitas en distintos subforos.
Hay foronovelas en presentaciones, en zona de negocios, en aclaraciones... en cualquier momento se arma una foronovela en cualquier subforo, no es como que BRUTAL creo su tema para que fuera una foronovela xD
Ya le envié un mensaje para verificar que todo esté en orden 😉 Asi que nada, terminar esta pagina (20 mensajes) y en la otra arrancamos fino.Eso dicelo a Carlos para que de el buen visto sino seguro baneo por 3 días como el brutal.
Aun no, cuando inicie la segunda pagina. Faltan 5 mensajitos despues de este y arrancamos.Hay que poner los links de foronovelas
Mas que una sección es un Post, pero quien quita que Carlos coloque en algun momento la sección 😱 😀Que sección tan interesante
Me gusta el chisme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?