Panamá vs Túnez - Rusia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

panama vs tunez - rusia 2018.webp

Un partido agridulce puesto que ya ambos equipos están eliminados pero que pueden aun dejar su huella en la historia :star2:, Panamá y Túnez.
¿Qué expectativa tienen para el partido? en caso de que estén leyendo el post ya con el partido finalizado ¿quedaron satisfecho con los resultados?

Esperemos la victoria de nuestra compatriota latino americana, Panamá :star2::star2::star2:.

panama vs tunez - rusia 2018 probabilidades de victorai.webp

Última edición:
Bueno para ser la primera vez, me siento conforme con mi selección, sabiendo nuestro nivel y donde estamos, bastante hicimos con mantener a cero a Bélgica por 50 minutos, ganarle a Túnez por 60 minutos, tener al 3 jugador que tiene 100 % de efectividad en pases desde 1966, el jugador mas viejo debutante en anotar (37 años), ganar el concurso de la bandera mas bonita de las 32 selecciones y la barra mas animada de todas. Esperemos estar nuevamente en Qatar 2022.

Bueno para ser la primera vez, me siento conforme con mi selección, sabiendo nuestro nivel y donde estamos, bastante hicimos con mantener a cero a Bélgica por 50 minutos, ganarle a Túnez por 60 minutos, tener al 3 jugador que tiene 100 % de efectividad en pases desde 1966, el jugador mas viejo debutante en anotar (37 años), ganar el concurso de la bandera mas bonita de las 32 selecciones y la barra mas animada de todas. Esperemos estar nuevamente en Qatar 2022.

Solo sabia lo del jugador más viejo en anotar pero no las otras informaciones, vaya que Panamá dio sorpresas entonces aunque esperemos no termine ahi y en el proximo mundial puedan llegar más lejos aun! :star2:

Muchas gracias por tus palabras, esperemos que sea asi.

Saludos.

Atrás