Panda Antivirus Pro 2017 - gratis por 6 meses (trial)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este software antivirus, de Panda.

Panda Antivirus Pro 2017 gratis por 6 meses sin pagar nada.

Eso sí, no olvides leer las licencias de acuerdo para saber qué puedes hacer o no con el programa.

Para obtener tu copia y conocer más a fondo esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

Panda Antivirus Pro 2017 - на 6 месяцев бесплатно - Новости и Обзоры
Panda Antivirus Pro 2017 - ?? 6 ??????? ????????? - ??????? ? ??????

El sitio web se encuentra en idioma ruso pero puedes utilizar un traductor para entender mejor el significado.

jFrFI9y.jpg

Descargando!

Gracias por el Aporte! :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el antivirus también está en ruso?

seria como comprar la versión original durante esos 6 meses?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el antivirus también está en ruso?

seria como comprar la versión original durante esos 6 meses?

Durante la instalación te permite seleccionar el idioma, lo instalé ayer en mi portátil y por defecto se instala en inglés. Pero siendo PANDA una empresa española por supuesto lo puedes instalar en español (lógicamente). Si lo prefieres en ruso también puedes jajaaa... no recuerdo si viene en ese idioma, la web de la promoción está en ruso pero no tiene nada que ver.

Con respecto a sí sería como "comprar" la versión, no del todo:

es un programa promocional, eso significa que tiene algunas condiciones de uso, generalmente son las siguientes

- te entregan el programa funcionando al 100% (a veces al 99%) pero te van a enviar boletines de ofertas o te aparecerán ventanas de promociones hoy me aparecieron ya un par de ellas ofreciendo descuentos para que lo compre)

- no puedes vender el programa (ya que no lo pagaste)

- no puedes usarlo de forma comercial (es para uso en casa, de forma privada, no es para que las empresas ahorren dinero)

- no puedes pedir soporte, a no ser que te indiquen lo contrario

- generalmente no dan actualizaciones, pero en los antivirus sí lo hacen generalmente (no tendría sentido un antivirus sin actualizar ¿cierto?), en un conversor de vídeo pues no tiene tanta importancia.

- a veces no puedes reinstalar el software, sólo mientras esté disponible la promoción (o sea que si la oferta acaba mañana de pronto hasta mañana podrías reinstalarlo, pero eso depende de la promoción, generalmente esto lo hacen con los programas de vídeo, con los antivirus es menos habitual, depende de la promoción)

Si tienes alguna duda más me comentas.

Teóricamente tienes el programa con algo de publicidad funcionando al 100% (a veces desactivan alguna cosita, pero en los antivirus no es lo habitual), pero sin nada más, el programa y punto.

¿Cuál es la idea? Pues la idea es que pruebes si es válido para ti gracias a su uso completo y que al final la empresa pueda conseguir algunos clientes que de otra manera (sin uso del software completo y sin promociones) quizás jamás pensarían en pagar.

De hecho sé de varias compañeros del foro que han aprovechado promociones de este tipo para comprar software a bajo precio.

Última edición:
Durante la instalación te permite seleccionar el idioma, lo instalé ayer en mi portátil y por defecto se instala en inglés. Pero siendo PANDA una empresa española por supuesto lo puedes instalar en español (lógicamente). Si lo prefieres en ruso también puedes jajaaa... no recuerdo si viene en ese idioma, la web de la promoción está en ruso pero no tiene nada que ver.

Con respecto a sí sería como "comprar" la versión, no del todo:

es un programa promocional, eso significa que tiene algunas condiciones de uso, generalmente son las siguientes

- te entregan el programa funcionando al 100% (a veces al 99%) pero te van a enviar boletines de ofertas o te aparecerán ventanas de promociones hoy me aparecieron ya un par de ellas ofreciendo descuentos para que lo compre)

- no puedes vender el programa (ya que no lo pagaste)

- no puedes usarlo de forma comercial (es para uso en casa, de forma privada, no es para que las empresas ahorren dinero)

- no puedes pedir soporte, a no ser que te indiquen lo contrario

- generalmente no dan actualizaciones, pero en los antivirus sí lo hacen generalmente (no tendría sentido un antivirus sin actualizar ¿cierto?), en un conversor de vídeo pues no tiene tanta importancia.

- a veces no puedes reinstalar el software, sólo mientras esté disponible la promoción (o sea que si la oferta acaba mañana de pronto hasta mañana podrías reinstalarlo, pero eso depende de la promoción, generalmente esto lo hacen con los programas de vídeo, con los antivirus es menos habitual, depende de la promoción)

Si tienes alguna duda más me comentas.

Teóricamente tienes el programa con algo de publicidad funcionando al 100% (a veces desactivan alguna cosita, pero en los antivirus no es lo habitual), pero sin nada más, el programa y punto.

¿Cuál es la idea? Pues la idea es que pruebes si es válido para ti gracias a su uso completo y que al final la empresa pueda conseguir algunos clientes que de otra manera (sin uso del software completo y sin promociones) quizás jamás pensarían en pagar.

De hecho sé de varias compañeros del foro que han aprovechado promociones de este tipo para comprar software a bajo precio.

Gracias! lo voy a probar en mi laptop!

Por ahora sin problemas por acá. Probé el Panda Protection en su momento y fue un dolor de cabeza, pasé los errores de la beta pero como que no me prestaron mucha atención y el software para reportar problemas no me funcionaba...

- - - Actualizado - - -

¿Cómo te fue con el antivirus? En mi portátil por ahora sin problemas, aunque los avisos de "compra con 50% de descuento en fin de año" ocupan una buena parte de la pantalla... pero bueno, como suelen decir, "a caballo regalado..."

Atrás