Panda le da duro a los sitios que posicionan nombres de empresas o productos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno el día de hoy me puse a buscar fotos de un celular para ver si seguía saliendo la foto que colocamos en uno de mis Blogs, la gran sorpresa fue esta:

Si buscan Nokia C3 saldrán todas las paginas internas de Nokia pero eso no es todo, si buscan la que le gusta a los forobeteros "Badoo":

Como pueden ver todas son paginas internas de Baddo.

Esto es nuevo en Google Colombia parece que hoy lo activaron :ambivalence:, ahora sera mas dificil conseguir las millones de visitas a punta de posicionar marcas registradas xD

ojalá que pase lo mismo con Hotmail muaaaajaja. :devilish:

Otro ejemplo:

Última edición:
ojalá que pase lo mismo con Hotmail muaaaajaja. :devilish:

Yo creo que si pasara xD

Estoy buscando mas palabras registradas y ya no me sale parece que Google esta haciendo pruebas, a mi hermano le salieron así 1 vez y después no salieron mas 😕

En España ha pasado también con webs de renombre, ahora las sub-páginas ocupan casi todo.

A mi me parece bien, yo estoy a favor del contenido original y la redacción propia, además de la redacción con ideas propias, eso de colgarse de keywords de empresas registradas como la antigua "hotmail" me parece una burrada, pero bueno, cada cual con su pensamiento 😉

Yo creo que si pasara xD

Estoy buscando mas palabras registradas y ya no me sale parece que Google esta haciendo pruebas, a mi hermano le salieron así 1 vez y después no salieron mas 😕

busca en google.com.ar "Ciberwolf" :witless:
también sale lo mismo con forobeta

jajaja que bastardos esos resultados ¬¬

🙂 y hotmail? no se ha visto perjudicada...c:ghost:

PD: eres un hoygan solo negocios

Recordar cerrar vuestras sesiones de gmail o cualquier servicio Google y no usar Google Crhome, ya que ambos afectan a los resultados de las búsquedas (por desgracia muchos usuarios no saben que Google Chrome tiene "virus", perdón, programas espía... sí, Google te espía, pero tranquilo, sólo es para mejorar los resultados de búsqueda....)

Quizá todos los cambios del algoritmos vengan de Panda. Pero lo de los sitelink si que va a afectar a muchos. Pero que pasa si a pesar de ello seguimos trabajando en el sitio.

Si por ejemplo hace un año un sitio A creo contenido, se hizo popular y luego alguien crea un sitio B con un dominio igual, pero en otra extensión.

Ustedes crean que el sitio B pueda competir con el Sitio A???

Última edición:
si notan con la key apple el sitio applesfera perdio posiciones jajajaj mientras con windows un sitio queda al mando de la primera pagina y mientras mi blog todavia sigue reinando con su key y subiendo

Eso no tiene nada que ver con Panda, hace un tiempo lei algo sobre eso que mencionas pero no recuerdo donde...

Otra cosa que noto es que tarda demasiado en buscar esta pesado el sitio de busqueda

Parece que esto ya es viejo y no tiene que ver con Panda, en cuanto a Mexico las busquedas siguen saliendo igual y como dice @Alberto Lopez esto definitivamente no tiene que ver con Google Panda

Desde mi pc al buscar las key mencionadas aparecen webs como entrarabadoo.com

Ahora con Panda no creo que se buena idea seguir esa estrategia.

PD: Te ha afectado la actualización del algoritmo? Slds

Desde mi pc al buscar las key mencionadas aparecen webs como entrarabadoo.com
........

Ahora con Panda no creo que se buena idea seguir esa estrategia.

PD: Te ha afectado la actualización del algoritmo? Slds

Hasta el momento no he tenido ningun problema pero quien sabe más adelante. No estoy ni mejor ni peor. Aunque debo decir que siempre es bueno cambiar de estrategia, es decir evolucionar nuestros conceptos de Seo al igual que lo hace Google.

Saludos.