Panda sigue afectando la cantidad de usuarios, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi pregunta es si a algunos de ustedes todavia les sigue bajando los usuarios para el dia de hoy,,, en mi caso no valió a pena invertir mas de 2mil dolares al mes en contenidos nuevos por mas de 1 año, panda me esta jodiendo el negocio... 😕😕😕😕

Lo que me ah dado buenos resultados es basar mi contenido principalmente en la calidad, eh pasado muchísimas horas mejorando el contenido lo mas que pude, de los artículos viejos y nuevos, sobre todo los posicionados, y acompañando las mejoras con reseñas. Asegurándome que los usuario encuentren lo que buscan en mi blog.

Saludos

En mi sitio solo se ha publicado contenido de calidad, y panda lo esta matando, 😕

😛anda:😛anda: el panda me esta afectando mucho mis visitas!!

Yo las estoy recuperando ayer subí mis visitas nuevamente, para ello hize los siguientes cambios:

Como recuperar las visitas tras actualización de Google Panda

Además de modificar algunos artículos que tenían solo 150 palabras... y otras cosas que están en el link.

Lo mismo me pasaba, tal vez tienes cosas duplicadas o tags sin valor alguno para el visitante.

En mi sitio solo se ha publicado contenido de calidad, y panda lo esta matando, 😕

Creo que es un sube y baja puesto que tengo mas visitas pero menos clicks es como si adsense no mostrara anuncios puede que todavia esten configurando las cosas.😛7:

Y no crees que se deba al regreso de las vacaciones de los usuarios, que empezaron ayer?,,, como saber si el regreso de usuarios fue por eso y no por recuperarse de panda?

Porqué realicé los cambios solamente en TecnoArk, en otro sitio que cayó tras la actualización de Panda se mantiene con la baja de visitas, aunque ya sé sus errores.

Bueno en todo caso es cosa de probar y hacer unas pequeñas modificaciones, solo cuento mi experiencia.

Y no crees que se deba al regreso de las vacaciones de los usuarios, que empezaron ayer?,,, como saber si el regreso de usuarios fue por eso y no por recuperarse de panda?

Última edición: