Pandemia Del Coronavirus.

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YessyCo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Es preocupante la situación sobre el coravirus nada mas miren las cifras officiales “Según el gobierno Chino”.

PD: para nadie es un secreto que Ningun gobierto muestra las cifras Reales. Aun corremos con la suerte de que no se ah reportado ningun caso en América latina.
En Italia hay aleta máxima por los mas de 200 casos de infección que se an registrado.

que opinan sobre esto, que ya ah sido declarado una pandemia por la OMS

Y esperemos que no se propague...🙁 pobre gente...😱

Me caeran encima pero para mi es puro invento eso, me preocupa mas que por cualquier excusa de resfriado comun vivirán metiendo a la gente en cuarentena y poniendoles Dios sabe que medicamento

Era cuestion de tiempo para que pase a ser pandemia ya es asintomatico y se daban vinculos invisibles entre quienes contagiaban o pacientes ceros de cada pais, la mortalidad es baja pero los infectados son muchos por ende los muertos tambien lo seran

Es cuestión de tiempo que haya un brote fuerte de contagio en España.

Me caeran encima pero para mi es puro invento eso, me preocupa mas que por cualquier excusa de resfriado comun vivirán metiendo a la gente en cuarentena y poniendoles Dios sabe que medicamento

Claro y por ello muchos negocios en los paises implicados estan cerrando, la demanda de turismo viene bajando y los paises afectados se veran afectado por una gran crisis. Muchos ahora ya no quieren viajar a italia, estan cancelando vuelos o bien fijando otros destinos, otros esperando si mejora pero si para ti eso es invento pues vamos sigue viendo Dross o esos canales.

Incertidumbre, pero dejémoslo asi, sabia que se prestaba para caerle encima al que dude.

Curiosamente se apasiguaron las protestas chinas 🤔

Hay muchas teorias conspirativas como que fue creado el virus en un laboratorio para tumbar especialmente la economia China.

Yo te apoyo

Todavía no es una pandemia y, convengamos que la gripe común mata más gente que esta clase de Coronavirus. De hecho, nosotros nos engripamos debido a la influencia de 4 tipos diferentes de Coronavirus así que, es cuestión de días a que comience a tratarse correctamente.

Yo digo que los gobiernos nos quieren reducir
Matrimonios igualitarios
Roces femeninos/masculinos
Pandemias

En un supuesto que un Gobierno Mundial se levante (que teológicamente hablando, sucederá), necesita un número reducido de población, a menor población, más gobernabilidad

Es lógico que necesitan desaparecen gente como las guerras mundiales, si no que las cosas ya cambiaron. La primera guerra mundial fue para estas épocas que casualidad despues de 100 años se repite pero de manera distinta. En esas épocas eran con armas de fuego y la gente le tocaba irse hoy en día la gente es mas despierta y no lo van hacer entonces que les toca? acabar gente con pandemias y por donde comenzaron? en el país más sobrepoblado y va en su orden...aaaaaa pero estados unidos no pasa eso y es donde más va gente del todo el mundo, que raro? no?

No, no creo tampoco que sea aun una pandemia , pero esperar a ver que pasa ju.

Qué ya no coman murciélagos 😵

Dejen la conspiranoia xd pandemias hay desde la peste negra y no existia ni USA ni Pfizer y casi aniquila nuestra especie, China tiene ya un largo historial de enfermedades contraidas por la ingesta de animales de todo tipo crudos o vivos por algo ahora lo terminaron de prohibir, y eso de que mata menos que la gripe o influenza comun es relativo ya que hay solo en USA mas de 26 millones de infectados por año pero mueren unos 14.000 la tasa ronda el 0.05% mientras que el covid 19 mata casi 3000 personas de 83.000 esta por encima del 2% habria que ver que pasarian con 26 millones de infectados de Covid 19 siguiendo con mas del 2% estariamos hablando de alrededor de medio millon de muertos, hay una clara diferencia, aun es muy pronto para saber si soportara al calor y cuanto tiempp dura en superficies si va a mutar etc

En 1918 también hubo una pandemia, conocida como Gripe Española, ¿también fue un movimiento militar para disminuir población? No, no lo creo. Hablando de la gripe española, les dijo esto publicado el 22 de diciembre del 2005. (https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005923)