Pandemia Del Coronavirus.

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vivo: México confirmó primeros casos de coronavirus

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gattel, dio a conocer las novedades. Uno de los afectados está internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en la Ciudad de México y el otro espera destino en un hotel de Sinaloa

En estados unidos no comen animales vivos 😝

El mundo lo esta tomando muy a la ligera. Pero creo que esto va de mal a peor.

Solo es cuestión de tiempo para darnos cuenta que no tenemos control sobre ello.

Si eso es verdad

Mientras que en sus países no mueran o se infecten personas "relevantes", es decir políticos, presidente, vicepresidente, etc. No habrá ningún problema, pero de lo contrario todo será caos y guerra civil.

Cada vez se expande más y más, ya está cerca de hasta donde vivo :/

Lo único bueno por así decirlo que los precios de los vuelos han disminuido un 30 o 50% jajaja

Mientras que en sus países no mueran o se infecten personas "relevantes", es decir políticos, presidente, vicepresidente, etc. No habrá ningún problema, pero de lo contrario todo será caos y guerra civil.

Si se infectan son los primeros en recibir atencion medica especializada al contrario de la poblacion civil, dudo mucho que mueran demasiadas personas importantes por el virus, aunque la mayoria estan muy viejos asi que eso juega en su contra.

la verdad es una situación muy preocupante.

Si se infectan son los primeros en recibir atencion medica especializada al contrario de la poblacion civil, dudo mucho que mueran demasiadas personas importantes por el virus, aunque la mayoria estan muy viejos asi que eso juega en su contra.

Eso creí yo hasta que salio la noticia del medico Chino que fue el primero en hablar sobre el coronavirus. Murió luego de unas semanas a pesar de tener privilegios.

Iran esta mas jodido porque tiene bloqueo economico, yo creo que en ese pais el virus se va a expander y va a infectar todo medio oriente.

Iran esta mas jodido porque tiene bloqueo economico, yo creo que en ese pais el virus se va a expander y va a infectar todo medio oriente.

Para mi México ya esta jodido, presiento que sucederá lo siguiente:
- En 1 semana se confirman 500 casos a 1000 casos con el virus.
- Los grupos criminales: los zetas, cartel de sinaloa, etc comenzarán a ganar mayor terreno.
- La sociedad se vuelve alarmista por lo cual intentará huir.
- Habrá guerras civiles internas.
- Personas comenzaran a ingresar ilegalmente a USA sin saber que tienen el virus.
- USA comienza a generar mayor cantidad de infectados a cusa de los inmigrantes Mexicanos.

Y así hasta culminar todo latinoamerica.

Mientras la tasa de mortalidad siga siendo inferior a la de la gripe común, no veo motivo para preocuparse mucho.

Mientras la tasa de mortalidad siga siendo inferior a la de la gripe común, no veo motivo para preocuparse mucho.

En realidad ha aumentado a 3.5 %. De igual forma el tema es que por ahora no hay "casos" en latinoamerica relevantes. Cuando se superé a más de 10 000, ahí es cuando en realidad la tasa aumente mucho. Ya de por si Iran tiene una tasa de mortalidad superior a la de China teniendo mucho menos casos.

¿Y qué pasará si se extiende en los EEUU?

Hay expertos que lo temen debido a que el sistema sanitario de los EEUU es una porquería comparado con los sistemas europeos.

Así van los casos en Sudamérica (1 Brazil, 1 Ecuador, 1 Chile a la espera de la segunda prueba) 😷

Mucho alarmismo y poca prevención para evitar que se expanda.

Una vergüenza la gestión en Europa, especialmente la española. No veo normal que el propio Ministerio de Sanidad publique tweets donde incite a la gente a hacer vida normal durante 15 días aunque tenga síntomas. Vale que el virus no sea peligroso para personas adultas sanas, pero en 15 días se establece contacto con muchas personas mayores e incluso niños...

Claro lo que importa es el porcentaje de fallecidos en relación con los contagiados no tanto el número y parece que de coronavirus esa proporción es elevada. En cuanto a la gripe hay millones de infectados por año pero bajísimo porcentaje de muertos.

Lo más preocupante es que no se sabe mucho del virus, incluso antes se creía que 15 días era suficiente para saber si tenía o no el virus, ahora salen personas que le dan los síntomas a los 20 días.