Miguel infante
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermano, sí el video normal está reproduciendo en YouTube aquí te paso el enlace directoNo no se puede ver el video ya? alguna otra forma de ver que tal y cual es el precio...
Los enlaces que contienen el embed son de páginas externas. Y si, te bajan los enlaces, ahora que te bajen la web de Blogger... si, te la pueden bajar. Una forma de evitar aquello es, no subir los estrenos de manera asíncrona , o mejor dicho es recomendable subir los estrenos una u dos semanas después para evitar bajas de las webs y el contenido. Así es como lo estoy trabajando y hasta ahora no tengo problema en mis webs.Una pregunta, y en blogger no te bajan si empieza a recibir reclamos de dmca?
Si, es raro jajaVos sabes que yo seguía un grupo de facebook que tenía un blog que ponían peliculas de terror, el blog no alojaba las peliculas, y las películas no eran estrenos, solo clásicos, y estaban alojadas en servidores rusos, el blog ni siquiera embebia estas peliculas y un día se lo bajaron.
A mi me encanta este tema, pero me da cagazó el tema del dmca.
Podrías recomendar alguno?? No conozco los off shore, almenos que te refieres a los servidores dedicados u semi-dedicados jajaHay unos hosting offshore que son especiales para este contenido. Las denuncias dmca pasan de largo. Yo antes pensaba que si solo las incrustabas pero no las alojabas a las pelis no pasaba nada. Pero parece que igual te joden. Pero es un nicho espectacular este.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?