Panel Automático para Importar Películas en Blogger

• Autor Autor Miguel infante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel infante

Miguel infante

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola con todos, les traigo un pequeño proyecto que hise , modifique un panel que adquirí hace tiempo, que seguro algunos ya conoce, y lo convertí en un importador automático de películas, y series , sobre todo para películas....también importa series pero ahí no es muy estable, que digamos:

Les dejo el Review de ello 😅

¿Qué les parece?
En el grupo de Telegram, tengo una oferta para los interesados 🍿🎁

Aún asi, a fin de mes lo sorteare por mi grupo de telegram y solo 1 u 3 (dependiendo de la cantidad de gente que se una) se llevarán este panel con la versión liberada con una personalización del panel para cualquier plantilla que tega. Y actualizaciones por 1 año.

Se ve muy interesante, me uni a tu canal de telegram, gracias estamos pendientes

No no se puede ver el video ya? alguna otra forma de ver que tal y cual es el precio...

No no se puede ver el video ya? alguna otra forma de ver que tal y cual es el precio...
Hola hermano, sí el video normal está reproduciendo en YouTube aquí te paso el enlace directo este panel completo con la documentación detallada, para configurarla a tu gusto, te lo dejo a 30$

Ahora tengo otro pero si desea más información tendrías que ir al grupo de Telegram, ahí envíe un video de cómo funciona, ese panel sinceramente es mejor pero está incompleto porque falta la importación de series y episodios, podría dejartelo a $10 como pre-venta, (solo para Blogger) y claro configurado únicamente para un sitio web (Si este le añades dominio personalizado, no habría problema ) https://t.me/plantillasseo

Última edición:
Una pregunta, y en blogger no te bajan si empieza a recibir reclamos de dmca?

Una pregunta, y en blogger no te bajan si empieza a recibir reclamos de dmca?
Los enlaces que contienen el embed son de páginas externas. Y si, te bajan los enlaces, ahora que te bajen la web de Blogger... si, te la pueden bajar. Una forma de evitar aquello es, no subir los estrenos de manera asíncrona , o mejor dicho es recomendable subir los estrenos una u dos semanas después para evitar bajas de las webs y el contenido. Así es como lo estoy trabajando y hasta ahora no tengo problema en mis webs.

Vos sabes que yo seguía un grupo de facebook que tenía un blog que ponían peliculas de terror, el blog no alojaba las peliculas, y las películas no eran estrenos, solo clásicos, y estaban alojadas en servidores rusos, el blog ni siquiera embebia estas peliculas y un día se lo bajaron.
A mi me encanta este tema, pero me da cagazó el tema del dmca.

Vos sabes que yo seguía un grupo de facebook que tenía un blog que ponían peliculas de terror, el blog no alojaba las peliculas, y las películas no eran estrenos, solo clásicos, y estaban alojadas en servidores rusos, el blog ni siquiera embebia estas peliculas y un día se lo bajaron.
A mi me encanta este tema, pero me da cagazó el tema del dmca.
Si, es raro jaja
Ami hasta la fecha no me bajaron ni una web, en blogger. Pero si una fanpage de Facebook 😅 uno todo dedicado subiendo full post! Con más de 5 imagenes por post de las películas y series que iba estrenando en mi sitio, con el enlace en los comentarios.... estába bien por aprox 8 meses y de un día para el otro me bajaron la FanPage una vaina... Eso sí dolió le había dedicado tiempo a esa página de Facebook jaja pero la web? La web nunca me la tocaron pero si llegaban por correo, denuncias de DMCA y había que borrar los post denunciados no había otra. Pero nada serío solo eran denuncias de IMDB por la info supongo.

Hay unos hosting offshore que son especiales para este contenido. Las denuncias dmca pasan de largo. Yo antes pensaba que si solo las incrustabas pero no las alojabas a las pelis no pasaba nada. Pero parece que igual te joden. Pero es un nicho espectacular este.

Hay unos hosting offshore que son especiales para este contenido. Las denuncias dmca pasan de largo. Yo antes pensaba que si solo las incrustabas pero no las alojabas a las pelis no pasaba nada. Pero parece que igual te joden. Pero es un nicho espectacular este.
Podrías recomendar alguno?? No conozco los off shore, almenos que te refieres a los servidores dedicados u semi-dedicados jaja

Atrás