Miguel infante
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola con todos, les traigo un pequeño proyecto que hise , modifique un panel que adquirí hace tiempo, que seguro algunos ya conoce, y lo convertí en un importador automático de películas, y series , sobre todo para películas....también importa series pero ahí no es muy estable, que digamos:
Les dejo el Review de ello 😅
¿Qué les parece?
En el grupo de Telegram, tengo una oferta para los interesados 🍿🎁
Aún asi, a fin de mes lo sorteare por mi grupo de telegram y solo 1 u 3 (dependiendo de la cantidad de gente que se una) se llevarán este panel con la versión liberada con una personalización del panel para cualquier plantilla que tega. Y actualizaciones por 1 año.
t.me
Les dejo el Review de ello 😅
¿Qué les parece?
En el grupo de Telegram, tengo una oferta para los interesados 🍿🎁
Aún asi, a fin de mes lo sorteare por mi grupo de telegram y solo 1 u 3 (dependiendo de la cantidad de gente que se una) se llevarán este panel con la versión liberada con una personalización del panel para cualquier plantilla que tega. Y actualizaciones por 1 año.

🎁 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗦𝗘𝗢™ |2𝟎24
Lleva tu blog a lo más alto de los rankings de Google con nuestras plantillas especializadas en SEO. 🚀 ¡AVISO! A la primera falta de respeto dentro del grupo se aplicara la expulsión.