B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Garantía
- 3 meses con remplazo
- Precio
- $27 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes Betas estoy ofreciendo Paneles de Canva Teams que Brindan la versión Canva Pro Standar (No la versión educativa), excelente para vendedores de cuentas Canva que tengan usuarios que les exijan la Versión Pro Standar y no la Educativa aumentando el precio del servicio, estos paneles permiten que cada usuario pueda configurar su Kit de Marca y yo les facilito una guía para que puedan enseñar a las personas a tener el kit privado sin que se comparta con el resto del equipo.
Aclararles que no son paneles de equipos realizados con métodos Blackhat que usan datos falsos de tarjetas de crédito que solo te durarán 1 mes o menos, son obtenidos según las condiciones de Canva.com (Doy más detalles por privado de como pueden verificar esto).
Beneficios extra de esta versión de paneles:
-Kit de Marca y Plantillas de Marca privadas.
-1 Terabyte de almacenamiento entre los miembros del equipo.
Puedo darles acceso temporal como miembros del equipo para que puedan verificar este tipo de cuentas, pero no les puedo dar acceso como administradores.
Consideraciones:
-No se puede colocar privados los correos del equipo.
-El panel tiene menor capacidad de miembros, no es como los paneles EDU que permiten 200, 500 y hasta 3000 miembros (Más detalles por privado).
-El panel se entrega en 24-72hrs ya que es un proceso obtenerlo (Por Privado más detalles).
-Primero se paga luego se empieza el proceso de obtención del panel.
-Brindaré un reembolso total en caso de que no se pueda obtener el panel.
-No se brinda el correo electrónico de la cuenta solo los datos de acceso directo desde "Canva.com" mediante correo, pero pueden cambiar el correo 1 sola vez siguiendo ciertas directrices que les facilitaré para mantener la longevidad de la cuenta en caso de que quieran tener la cuenta de Canva vinculada a un correo y desvincularse del correo anterior.
-Estoy Brindando una garantía de 3 meses, no obstante las unidades serán limitadas.
-Brindaré algunas directrices para mantener la longevidad de la cuenta.
Precio: 27$us por Paypal / 23USDT por Binance
Más información al Whatsapp: https://wa.link/o7ks7u
Aclararles que no son paneles de equipos realizados con métodos Blackhat que usan datos falsos de tarjetas de crédito que solo te durarán 1 mes o menos, son obtenidos según las condiciones de Canva.com (Doy más detalles por privado de como pueden verificar esto).
Beneficios extra de esta versión de paneles:
-Kit de Marca y Plantillas de Marca privadas.
-1 Terabyte de almacenamiento entre los miembros del equipo.
Puedo darles acceso temporal como miembros del equipo para que puedan verificar este tipo de cuentas, pero no les puedo dar acceso como administradores.
Consideraciones:
-No se puede colocar privados los correos del equipo.
-El panel tiene menor capacidad de miembros, no es como los paneles EDU que permiten 200, 500 y hasta 3000 miembros (Más detalles por privado).
-El panel se entrega en 24-72hrs ya que es un proceso obtenerlo (Por Privado más detalles).
-Primero se paga luego se empieza el proceso de obtención del panel.
-Brindaré un reembolso total en caso de que no se pueda obtener el panel.
-No se brinda el correo electrónico de la cuenta solo los datos de acceso directo desde "Canva.com" mediante correo, pero pueden cambiar el correo 1 sola vez siguiendo ciertas directrices que les facilitaré para mantener la longevidad de la cuenta en caso de que quieran tener la cuenta de Canva vinculada a un correo y desvincularse del correo anterior.
-Estoy Brindando una garantía de 3 meses, no obstante las unidades serán limitadas.
-Brindaré algunas directrices para mantener la longevidad de la cuenta.
Precio: 27$us por Paypal / 23USDT por Binance
Más información al Whatsapp: https://wa.link/o7ks7u
Última edición: