panel de admin

dick Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
hola foreros bueno ya soluciones el problema que tenia del 1045 ahora tengo otro y es que no puedo entrar al panel de admin de mi foro el dueño anterior me dio todos los dato para el ingreso y no puedo entrar ayudenme gracias

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hola foreros bueno ya soluciones el problema que tenia del 1045 ahora tengo otro y es que no puedo entrar al panel de admin de mi foro el dueño anterior me dio todos los dato para el ingreso y no puedo entrar ayudenme gracias

si no puedes entrar quizas te lo dio mal xD
ingresa por Cpanel e indaga por la base de datos y generale una nueva contraseña y cambiale de paso el correo....

pdta: eso esta en: mybb_users (dentro veras todos los users registrados, busca el tuyo con el uid 1)

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
vale mira ya eso lo hice le cambie el correo pero hay no muestra cuales son las calves de los usuarios y eso no lo he podido hacer sin embargo como cambie le correo del antiguo dueño pedi contraseñla nueva y cuando le voy a ingresar me dice que no coinciden

si no puedes entrar quizas te lo dio mal xD
ingresa por Cpanel e indaga por la base de datos y generale una nueva contraseña y cambiale de paso el correo....

pdta: eso esta en: mybb_users (dentro veras todos los users registrados, busca el tuyo con el uid 1)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
vale mira ya eso lo hice le cambie el correo pero hay no muestra cuales son las calves de los usuarios y eso no lo he podido hacer sin embargo como cambie le correo del antiguo dueño pedi contraseñla nueva y cuando le voy a ingresar me dice que no coinciden

mmm por la base de datos podras realizar cambios: contraseña, correo, nombre de usuario.
claro no podras saber la contraseña actual pero si generar alguno nuevo, y asi ya poder entrar al panel de mybb:

al poner la nueva contraseña hay una opción que debes validar: MD5 y click en guardar.