Panel gratuito para gestionar host privado sin pagar licencias

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy haciendo un pequeño host para algo tipo hosting privado y se que cpanel es bueno para gestion de dominios o host etc pero hay que pagar licencias quisiera saber panel me recomiendan que sea gratuito y que no consuma mucho solo necesito para php 7.2 8.0 etc y remote mysql y bueno que le pueda agregar extesiones como pdo zip etc

Aapanel: https://www.aapanel.com/

Es el mejor con diseño, herramientas facil de administrar y su sistema de plugins en increible...

hola estoy haciendo un pequeño host para algo tipo hosting privado y se que cpanel es bueno para gestion de dominios o host etc pero hay que pagar licencias quisiera saber panel me recomiendan que sea gratuito y que no consuma mucho solo necesito para php 7.2 8.0 etc y remote mysql y bueno que le pueda agregar extesiones como pdo zip etc
HestiaCP (Hestia Control Panel) con eso es mas que suficiente.

Aapanel: https://www.aapanel.com/

Es el mejor con diseño, herramientas facil de administrar y su sistema de plugins en increible...
instale este me llama un poco la atencion por que es de poco consumo lo estoy testeando gracias por el dato.
HestiaCP (Hestia Control Panel) con eso es mas que suficiente.
me gusto este pero veo que pide vps con mas de 4 gb ya que estoy usando uno basico solo para pocas cosas esta bueno tambien por que tiene varias opciones.

HestiaCP pide 1GB mínimo, 4GB es para cuando quieras tener puesto ClamAV también.

En mi caso recomendaría ISPConfig que es el que mejor me ha resultado, aunque en los servers para demos siempre uso algún otro panel para probar.

AApanel me gusta lo que abarca, pero en lo personal no me gusta nada que a la hora de descargar paquetes para instalar, en lugar de hacerlo desde los repositorios de Linux donde están firmados y pasan por sus debidos controles de seguridad, los descargue de servers Chinos de los que no sé nada.

kj

Última edición:
instale este me llama un poco la atencion por que es de poco consumo lo estoy testeando gracias por el dato.

me gusto este pero veo que pide vps con mas de 4 gb ya que estoy usando uno basico solo para pocas cosas esta bueno tambien por que tiene varias opciones.
No le pongas antivirus y listo

Atrás