¿Panel gratuito para particionar dedicado en dos VPS independientes?

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda, estoy a punto de comprar un dedicado, quiero Partirlo a Dos VPS, en un estara instalado WIndows, en el otro LINUX, lo que quisiera es lo siguiente, una vez que compre el dedicado que Panel gratuito lo puedo instalar, cosa que pueda particionar a dos VPS, y dichos VPS, sean independientes y cada VPS tengo un PANEL que pueda Resetear, Apagar dicho VPS sin que afecte al otro, o sea tengo su panel como SOLUsVM por ejemplo entro a mi panel de SOLUsVM de un VPS y tiene para apagar reiniciar reinstalar etc. GRACIAS.

Primero que todo debes de tener un buen dedicado. Para virtualizar yo uso proxmox y de panel para los vps webuzo ambos son opensourse. Saludos que dedicado adquiriste ?

Última edición:
Proxmox v4 sera muy sencillo para virtualizar.

muchaws grcias utilizare proxmox como los dos amigos dijieron para virtualizar, y de panel de los VPS, webuzo como dicen, igual funcionaria en los dos en windows y linux y se podra Resetar apagar etc. cada uno independientemente correcto? solo con entrar independientemente a cada VPS mediante WEBUZO?.. gracias

o sea yo quisiera un panel.. asi como este pero Gratuito para Cada VPS amigos.

EL VPS es de 32 Gb.

panelasi.webp

Última edición:
Con Proxmox tienes una interfaz a la que acceder desde el navegador, en el que virtualizas maquinas ya sea via openvz o KVM. Evidentemente, virtualizas las máquinas con los recursos que deseas y cada máquina es independiente de otra, es decir, difrente IP, RAM, disco, etc.

Podes utilizar virtualizor y es barato y tienes soporte con ellos mientras que con proxmox te vas limitar únicamente a la comunidad.

Justamente algo asi es lo que quiero, tiene dos partes una end user y otro admin demo en cuial en el end user.. hay como reiniciar etc, puede trabajar normal con windows no? o sea para que el VPS pueda instalarse win?.. y quisiera ver si algo como esos dos paneles existe en promox o en otro ? que sea free gracias.

Justamente algo asi es lo que quiero, tiene dos partes una end user y otro admin demo en cuial en el end user.. hay como reiniciar etc, puede trabajar normal con windows no? o sea para que el VPS pueda instalarse win?.. y quisiera ver si algo como esos dos paneles existe en promox o en otro ? que sea free gracias.

Amigo. Promox es un panel ÚNICAMENTE PARA VIRTUALIZAR. Y es gratuito (Opensource)
Y webuzo es el Panel de control de cada VPS. (Si son independientes)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigo. Promox es un panel ÚNICAMENTE PARA VIRTUALIZAR. Y es gratuito (Opensource)
Y webuzo es el Panel de control de cada VPS. (Si son independientes)

Saludos.

Pero en webuzo no se puede instalar el sistema operatico ni reiniciar la mquina virtual como en Virtualizor.. correcto?

Atrás