🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @JLuis el panel se vende por suscripción para los dueños y administradores de sus servidores propios de Plexvendes el panel? vendes el servicio? provees a resellers?
mas informacion
Buenas @kusagedo, te he comentado todo lo relacionado con lo que me has preguntado por mensaje privado, pero te adelanto que nuestro servicio es completo y por eso no te tienes que preocupar ya que te damos acceso completo y directamente a tu panel para que puedas configurarlo con tus servidores de Plex.hola infinitydashboard para el Panel para administradores y resellers de Plex que requisitos debe tener el server para que corra tu sistema
Hola @Cuadros Jordano , te acabo de enviar información por mensaje privado.Info por favor, estoy muy interesado.
Hola @mado90,
Hola @hachejp te acabo un mensaje privado!
Claro, sin problemaMe puedes enviar información de tus servicios.
Nuestro servicio es ofrecer paneles para administrar y gestionar los usuarios de Plex.buenas amigo necesito crear mi propio servicio con el servidor plex tengo mas de 50tb de contenido y estoy buscado un dedicado que tenga esa capacidad de almacenamiento y hasta mas ya que puedo llegar a los 100tb pero que sea escalable no quiero pagar por espacio que no vaya utilizar en los primeros 6 meses y que se anti dmca es decir offshores tu puedes ayudarme con eso y de ser así cual seria el presupuesto
me puedes enviar mas información porfavor
Tenéis un mensaje privado.mandame mas info por PM
no me llego nadaTenéis un mensaje privado.
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?