Panel web similar a cPanel gratis para servidor

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Conocen algun panel web similar a cpanel para instalar en un servidor?? Obviamente que sea gratis, que no sea el Vesta??
O si es que existe alguna manera de instalar el cpanel sin pagar mensualmente???
Es porque me manejo mejor con el cpanel, que es mas sencillo, que con el vesta, y no quiero andar molestando, ni contratando por cualquier cosa (sencilla de hacer con el cpanel) a un sysadmin...

Última edición:
los seres Humanos devén de saber que para crecer hay que invertir todo lo gratis no funciona y sale mas malo que la sal de chivo si entendio entendio si no siga bollando

A mí me han instalado el plesk gratis en cubenode

Bro si no vas a aportar nada bueno, retirate, gracias...

JAJAJAJAAJ mejor pasa la weeeeddd

No existen alternativas a de la misma calidad que cPanel.
Los gratuitos siempre están muy desactualizados y no automatizan todo como cPanel.

Para mi la mejor cPanel, ahora que subieron el costo de la licencia cPanel toca invertir un poco más pero vale la pena.

No existen alternativas a de la misma calidad que cPanel.
Los gratuitos siempre están muy desactualizados y no automatizan todo como cPanel.

Para mi la mejor cPanel, ahora que subieron el costo de la licencia cPanel toca invertir un poco más pero vale la pena.
Parece que si... y es que tampoco me voy a poner una cia de hosting como para aumentar otro gasto mas por la licencia del cpanel.

Estaba viend Aapanel pero no sé que tal, supuestamente lo usan casi 2 millones de server... alguien por aqui lo usará y sabrá que tal es...

linux-pc-1.png

Parece que si... y es que tampoco me voy a poner una cia de hosting como para aumentar otro gasto mas por la licencia del cpanel.

Estaba viend Aapanel pero no sé que tal, supuestamente lo usan casi 2 millones de server... alguien por aqui lo usará y sabrá que tal es...

linux-pc-1.png
Claro broth, puedes hacer unas pruebas la que alguna vez utilice fue CentOS WEB PANEL y también ISPConfig.
Revisa los.

Instala nomas, y proba. Para algunos es genial, y completo, a otros no le llenan del todo igual a cpanel o a plesk.

VestaPanel? lo recomiendo bastante

Si ponen vesta recuerden que deben asegurarlo bien. Porque el año pasado hubo hackeos masivos de vesta.

Es bueno, si, pero una capa de protección extra de un sysadmin con experiencia es necesario si o si.
Eso necesario en cualquier Panel ninguno te da 100% de seguridad

Conocen algun panel web similar a cpanel para instalar en un servidor?? Obviamente que sea gratis, que no sea el Vesta??
O si es que existe alguna manera de instalar el cpanel sin pagar mensualmente???
Es porque me manejo mejor con el cpanel, que es mas sencillo, que con el vesta, y no quiero andar molestando, ni contratando por cualquier cosa (sencilla de hacer con el cpanel) a un sysadmin...
Yo conozco una forma de tener plesk sin pagar licencia.

por experiencia ISPconfig me ha resultado estable por varios años .. pero si o si hay que hacerle ajustes extras .. una cosilla en el postfix .. un ajuste en el ftp .. ajustes extras en mysql .. algo en apache/nginx .. reajustar clamav/amavis, etc .. eso podria ser un gran pero, si no tienes experiencia en Linux y la todopoderosa consola

Los que conozco son:
Ferozo (ya no se encuentra gratis)
zPanel (gratis y funcionando) Creo que lo usaba hostiger cuando era gratis.
Sentora (open source)

Última edición:
Atrás