Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No cumple la condición: Que sea gratis, supongo que no existe...Plesk WebOps platform for app, site and hosting management
The only tool you need to build, secure and run your sites and apps - and quickly scale to the Cloud! Choose simplicity - Get your Plesk now.www.plesk.com
mobideadsense dijo:los seres Humanos devén de saber que para crecer hay que invertir todo lo gratis no funciona y sale mas malo que la sal de chivo si entendio entendio si no siga bollando
el mejor aporte que veras en los comentarios sera el mioBro si no vas a aportar nada bueno, retirate, gracias...
mobideadsense dijo:el mejor aporte que veras en los comentarios sera el mio
Parece que si... y es que tampoco me voy a poner una cia de hosting como para aumentar otro gasto mas por la licencia del cpanel.No existen alternativas a de la misma calidad que cPanel.
Los gratuitos siempre están muy desactualizados y no automatizan todo como cPanel.
Para mi la mejor cPanel, ahora que subieron el costo de la licencia cPanel toca invertir un poco más pero vale la pena.
Claro broth, puedes hacer unas pruebas la que alguna vez utilice fue CentOS WEB PANEL y también ISPConfig.Parece que si... y es que tampoco me voy a poner una cia de hosting como para aumentar otro gasto mas por la licencia del cpanel.
Estaba viend Aapanel pero no sé que tal, supuestamente lo usan casi 2 millones de server... alguien por aqui lo usará y sabrá que tal es...
aaPanel - Free and Open source Hosting control panel. One-click LAMP/LEMP.
aaPanel is a simple but powerful control panel for linux server.one-click install LNMP/LAMP/OpenLiteSpeed developing environment and softwarewww.aapanel.com
Instala nomas, y proba. Para algunos es genial, y completo, a otros no le llenan del todo igual a cpanel o a plesk.Estaba viend Aapanel pero no sé que tal, supuestamente lo usan casi 2 millones de server... alguien por aqui lo usará y sabrá que tal es...
De acuerdo con tu recomendacion 👍VestaPanel? lo recomiendo bastante
VestaPanel? lo recomiendo bastante
De acuerdo con tu recomendacion 👍
Eso necesario en cualquier Panel ninguno te da 100% de seguridadSi ponen vesta recuerden que deben asegurarlo bien. Porque el año pasado hubo hackeos masivos de vesta.
Es bueno, si, pero una capa de protección extra de un sysadmin con experiencia es necesario si o si.
Yo conozco una forma de tener plesk sin pagar licencia.Conocen algun panel web similar a cpanel para instalar en un servidor?? Obviamente que sea gratis, que no sea el Vesta??
O si es que existe alguna manera de instalar el cpanel sin pagar mensualmente???
Es porque me manejo mejor con el cpanel, que es mas sencillo, que con el vesta, y no quiero andar molestando, ni contratando por cualquier cosa (sencilla de hacer con el cpanel) a un sysadmin...
No es de la manera contactandote con el soporte? conozco de esa, cual es la tuya?Yo conozco una forma de tener plesk sin pagar licencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?