Problema velocidad panel administrador Wordpress, alta utilización memoria

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Hola, pido ayuda por si alguien sabe hacer algo para que pueda entrar de forma más rápida en el panel de administrador de wordpress.

Además, cada vez que entro en uno de mis blogs, se "bloquea" el servidor y se vuelve todo muy lento.

Tengo instalado WP Supercache, Cloudflare, Antohotlink, Lazy Load (para la carga de imágenes), etc.

Tengo hosting compartido y mi memoria es PHP Version : 5.3.26 / 64Bit OS.

Actualmente estoy en:

Memory limit : 64 MByte
Memory usage : 48.92 MByte

¿Eso es demasiado? ¿Va lento porque hay poca memoria libre?

Sabéis alguna solución para que libere más memoria o haya un impacto menor cada vez que entro en un panel de administrador de wordpress.

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
cuantas visitas llegas online ? revisa las visitas en tu cpanel si ves algo extraño!

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
La administracion de wordpress a diferencia del template no hace cache por lo que si estas teniendo muchas visitas en tu sitio esto suele suceder siempre y cuando tu servidor está al limite de los recursos.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Gracias por vuestras respuestas, visitas puede que tenga unas 5000 al día, no más.

¿Sabéis como hacer caché a a la administración de wordpress o eso no se puede?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 19:26 ----------

He hecho alguna cosa que me ayuda:

- He quitado cosas que no utilizo desde las opciones de pantalla del escritorio de wordpress para que al "arrancar" no tenga tanto impacto en la memoria.

- Además estaba cometiendo un error importante. Cuando accedía lo hacía desde <a href="http://midominio.com//wp-login">Acceder</a> en vez de <a href="http://midominio.com//wp-login.php">Acceder</a>

Me "comí" el php al crear el enlace hacia el administrador de wordpress y me redirigía hacia otra url... :ambivalence:

barahona06

Beta
Desde
6 Nov 2013
Con WP Supercache es suficiente,,puedes tener conflictos con esto pllugin que hacen el mismo trabajo como,Cloudflare, Antohotlink, Lazy Load...estos plugin te consumen todo el recurso de tu hosting,,recuerda es un hosting compartido,,no es un VPS.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Posiblemente tienes un widget de páginas aleatoreas o usas un plugin de post relacionados... Esos consumen bastante memoria y procesador.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Pues tengo nrelated posts pero yo pensaba que no consumía mucho...

Las imágenes las carga de su propio hosting...

Posiblemente tienes un widget de páginas aleatoreas o usas un plugin de post relacionados... Esos consumen bastante memoria y procesador.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo que carga no es la imagen, son las consultas a la BD para extraer los post relacionados. Mientras más post, más consume.
Deberías probar sin el plugin a ver cuánto carga para ir descartando los posibles problemas.
Pues tengo nrelated posts pero yo pensaba que no consumía mucho...

Las imágenes las carga de su propio hosting...

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
¿Qué opináis de DB reloaded fix? ¿Para qué sirve?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Qué opináis de DB reloaded fix? ¿Para qué sirve?

Hola cómo estás?

El plugin que comentas es para cachear bases de datos, va muy bien con HyperCache, pero si estás usando otro plugin como WP Supercache te va a causar conflictos

Con respecto al problema que tienes con el administrador, yo también lo tuve en sus días, primero por el número de visitas (11000 diarias), segundo por el número de bots accediendo al servidor (200 de golpe) y tercero por un dichoso plugin que hacía todo más lento

Revisa que no te ocurra lo mismo, pregunta al hosting cómo están los picos de consumo por visitas (por si fuera eso)

Necesitas frenarle el pie a los bots, te recomiendo Wordfence o All In One Firewall, 2 plugins de seguridad excelentes, caso contrario pueden hackearte, bombardearte con spam, bombardearte con intento de registros, etc, para tu caso optaría por All In One

Revisa que los plugins que usas estén actualizados, los viejos son los que pueden causar problema de velocidad (Defensio era el causante de mis problemas en mi caso)

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 20:55 ----------

Esto también te puede ayudar (recién lo publiqué pero me ha ayudado muchísimo)
http://forobeta.com/herramientas/212233-acelera-tu-navegacion-acrilyc-dns.html

Última edición:

Mentula

Curioso
Desde
10 Ago 2013
Lo que carga no es la imagen, son las consultas a la BD para extraer los post relacionados. Mientras más post, más consume.
Deberías probar sin el plugin a ver cuánto carga para ir descartando los posibles problemas.

Si no te importa mucho que los posts relacionados/populares no sean "en tiempo real", simplemente desactiva que cargue por ajax y la lista se cacheará como cualquier otra parte del blog en html estático, sin consumir recursos.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
El hosting me ha aumentado la memoria de 64 mb a 128 mb de forma gratuita pidiéndoselo educademente. Estoy sorprendido :eek: :cool: :encouragement:

qcdar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2012
Hola, pido ayuda por si alguien sabe hacer algo para que pueda entrar de forma más rápida en el panel de administrador de wordpress.

Además, cada vez que entro en uno de mis blogs, se "bloquea" el servidor y se vuelve todo muy lento.

Tengo instalado WP Supercache, Cloudflare, Antohotlink, Lazy Load (para la carga de imágenes), etc.

Tengo hosting compartido y mi memoria es PHP Version : 5.3.26 / 64Bit OS.

Actualmente estoy en:

Memory limit : 64 MByte
Memory usage : 48.92 MByte

¿Eso es demasiado? ¿Va lento porque hay poca memoria libre?

Sabéis alguna solución para que libere más memoria o haya un impacto menor cada vez que entro en un panel de administrador de wordpress.

Creo que lo mas practico desactiva todos los plug que no son necesario o vitales y vez como funciona, con esto de manera rapida veras que pasa si ya no sigue lento, activa de uno en uno los plug y vas monitoreando

el nrelate no consume mucho yo lo uso y no tengo problemas

Como estas con el SPAM en comentarios??? hace un mes me paso algo parecido y cerre todos los comentarios con un plug porque hasta en las imagenes se podia comentar y wp aunque le digas que ya no sigue dejando comentar en archivos con eso mi wp quedo super rapido

Tambien si usas algun programa para generar el xml sitemap desactivalo de manera temporal

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Gracias por vuestros consejos pero el hosting me dobló la memoria. Simplemente fue cuestión de pedírselo con educación. :rolleyes:

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

EL hosting te doblo la memoria? y a quien se la han quitado?

Pero los hosting (no hablo de vps ni dedicados) segmentan la memoria?

Por cierto: el memory limit no és el limite de memoria (Ram de la cpu) asignada a un dominio, és el máximo de memoria en bytes que un script puede consumir.

Última edición: