Pantalla en blanco, ¿problema del theme?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Alguien podría darme una solución a esto ? Cuando entro al wp-admin me aparece esta pantalla en blanco y lo soluciono cambiando el nombre de la carpeta del theme, creo que la solución seria cambiar el theme y todo el trabajo que he hecho se perdería. Alguien tiene alguna solución sin tener que cambiar el theme ?

Gracias
1620571770382.webp

Tal vez el theme ya es incompatible con el wp o plugins

Anda a wp-config.php y pon WP_DEBUG en true, en lugar del false, para que veas los errores.

Revisa el log, puede ser problema de PHP que no sea compatible.

Anda a wp-config.php y pon WP_DEBUG en true, en lugar del false, para que veas los errores.
He hecho esto y ahora si me arroja el error:

1620573658790.webp

Revisando el archivo, esa es la linea en la que me arroja el error (mi poco conocimiento de php me dice que esta bien a no ser que me equivoque).
1620573680531.webp

Prueba desactivar los plugins que tienes uno por 1, si no funciona, hazle un upgrade a tu PHP o downgrade dependiendo sea el caso.

Eso es problema de compatibilidad, si tienes un plugin de borrado de cache ve por ese primero, suele ser ese el problema.

Prueba desactivar los plugins que tienes uno por 1, si no funciona, hazle un upgrade a tu PHP o downgrade dependiendo sea el caso.

Eso es problema de compatibilidad, si tienes un plugin de borrado de cache ve por ese primero, suele ser ese el problema.
Ya probé eso y vi que desactivando un plugin que tengo ( tagDiv composer) se soluciona el problema, pero no lo debo quitar si no se descompone toda la web.

Ya probé eso y vi que desactivando un plugin que tengo ( tagDiv composer) se soluciona el problema, pero no lo debo quitar si no se descompone toda la web.
Si es de pago, contacta al soporte del theme para que te ayude.

Prueba a cambiar de versión de PHP como te han comentado antes.

A mí me ha pasado antes, alguna actualización de algún plugin

Ve al Server, y renombre la carpeta dentro de content como plugin_old

Después revisa si funciona y así sales de dudas, si necesitas ayuda escribe al privado

Así debe ser algo más profundo, ya sería con un profesional que lo revise, ojalá pudiese decirte algo más

pon el error report en htaccess

Atrás