Pantalla negra que no inicia Windows 10

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola betas, quiero reportar un problema que he tenido desde ayer con mi pc Asus con Windows 10, ayer lo estaba usando normalmente, cuando de repente la pantalla se puso negra y el ventilador empezó a hacer mucho ruido, lo reinicié con el botón de encendido y apagado, pero al prenderla, después de pasar el logo de Asus, la pc se queda en una pantalla negra con un circulo de carga y no inicia Windows 10, me podrían ayudar por favor, llevo horas con este problema y he probado montones de soluciones de internet y ninguna me funciona, ni el administrador de tareas, ni el modo restauración, no se le puede sacar la batería tampoco. Por favor ayúdenme, es urgente, les dejaré una imagen del estado de la pc.

Adjuntos

• 20170219_104252[1].webp
    20170219_104252[1].webp
    71,4 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Has intentado reinstalar el sistema?

Consiguete un DVD de instalación de windows, bootealo e intenta la reparación de inicio.

O con una usb del iso de Windows 10 intenta.

Cuando me a tocado pantalla negra si o si he tenido que reinstalar, casi siempre advertencia de que el disco de sistema esta en las ultimas, para rescatar mis archivos uso el xp pilitos transfiero a externo los archivos necesarios y con confianza a formatear, espero no sea tu caso, saludos.

Atrás