Venta Pantallas Netflix Originales sin Caídas

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este usuario lo reportó fue el que le facilito la cuenta nequi a ytci para recibir los pagos de las autopay que vendía el mismo ytci lo llame y se hace el loco siento que hay complicidad del asunto en su defecto le indico al modereador que tome cartas en el asunto no se puede tener gente que se una para dañar la comunidad tengo el número de teléfono del nequi dónde responde este usuario tengo capturas y demas

Este usuario lo reportó fue el que le facilito la cuenta nequi a ytci para recibir los pagos de las autopay que vendía el mismo ytci lo llame y se hace el loco siento que hay complicidad del asunto en su defecto le indico al modereador que tome cartas en el asunto no se puede tener gente que se una para dañar la comunidad tengo el número de teléfono del nequi dónde responde este usuario tengo capturas y demas
Amigo, le pensaba ayudar, intermediando por ud, a ver si le respondía, yo no soy ningún complice, también le compré cuentas a él y se me han caído, se ha demorado mucho en dar garantías si, y muchos de mis clientes también le han comprado cuentas a él y están caídas, y además yo simplemente le había alquilado una cuenta de nequi, no trabajo con él, defiendase como pueda.

cierro tema para manejar las ventas en este

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás