Paolo Guerrero supera a Ronaldo con 36 goles en la Copa Brasil

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paolo Guerrero se mostró muy emocionado ya que pudo romper el récord de 35 goles que impuso el 'Fenomeno' Ronaldo Nazario, quien por su paso por el Corinthians desde el 2009 hasta el 2011 llego a anotar 35 goles.

El Depredador supero al ídolo brasileño con 36 goles en la noche del miércoles contra Atlético Mineiro derrotándolos por 2-0 en los cuartos de final de la Copa Brasil.

Que opino el jugador por dicha hazaña?, Cuanto tiempo mas permanecerá en el Corinthians?, quieres ver el susodicho gol del Depredador?, infórmate mas por Planet Sports Day.

Buen dato no lo sabia 🙂 !

Me parece que 35 es poco para quedar en la historia de un club , pero igual es algo que para el debe significar mucho 🙂

Me parece que 35 es poco para quedar en la historia de un club , pero igual es algo que para el debe significar mucho 🙂

Meter los dos únicos goles en el mundial de clubes y ganarle al Chelsea no es poco :encouragement:

Bueno vatio el record del Mitico Ronaldo cuando estuvo en Corinthians y tiene para rato e imponer una nueva marca en ese equipo.

Meter los dos únicos goles en el mundial de clubes y ganarle al Chelsea no es poco :encouragement:

Claro , pero no va a quedar en la historia por maximo goleador , a eso me referia 😀 alguien lo va a superar , no son muchos goles 🙂