papus xq algunos son avaros y venden caro

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
miren voy a la farmacia en mi pais en lima peru y x ejemplo pido omega 3 de pescado q es un suplemento y me dicen 100 o 90 soles, divides x 3.64 sale en dolares y le digo no tienes mas barato y algunos me dicen no tengo y otros me dicen si hay otro de 60 soles de otra marca
siempre quieren venderte lo mas caro
cuando en usa el omega 3 de pescado un frasco de 100 capsulas esta 4 dolares y aqui quieren venderme a 25 o 30 dolares un frasco de 60 capsulas
francamente quiere venderte lo mas caro y ni medicinas genericas quieren venderte te dicen q no tengo
los q son peruanos saben q pasa eso en peru.
especialmente con la venta de medicina venden mas caro q en españa o usa los medicamentos si una pregunta x pastillas para bajar el colesterol te cuesta 150 soles 30 pastillas q es caro cuando el generico esta 20 a 30 soles pero siempre te dicen q no hay.
bueno lo q hago es comprar en las farmacias pequeñas de barrio ahi venden a buen precio xq si vas a las cadenas de farmacias como inkafarma y mifarma y otras te venden caro.

pense que hablabas de los del foro, porque mira que hay muchos asi eh xD

Buenas sí, siempre pasa eso por eso te recomiendo esto de acá : http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/ en ese link puedes consultar las pastillas o medicamentos que se vende busca el que quieras y te da el precio y el lugar donde se vende y verás que hay muchos caros y otros muy baratos, me sirve cuando ocupo comprar muchos medicamentos , si funciona 👍🏻

Atrás