SubastaPaquete completo: Web de imagenes + twitter + blog + Cuenta YT + dominios + artículos
Autor
Juanma Carrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas compañeros, despues de mucho trabajo y de mucha inversión vengo a vender un blog de wordpress con un altísimo potencial, los motivos de venta es porque tengo otros proyectos que me estan generando mucho más $$ que este por lo que he decidido venderlo, estoy seguro que posicionandolo con su key van a ganar cifras de 3-4 cifras mensuales.
Mensajes privados respondidos. Recuerdo a todos que el inicio de la subasta es ahora de tansolo 85 ER
Añado más datos: Google tiene indexados cerca de 250 busquedas con la referencia de site:imagenesbonitas.us
Su alexa es de ahora: 670,000 y en españa de: 12,000 Solo necesita un poco de SEO para que comienze a verse en los primeros resultados. La subasta entra todo lo descrito, es una buena oportunidad 😀
Después de 7 días se pasa a cerrar el tema. No hay pujas y devo actualizar las cosas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.