Paquete de +15 programas de Ashampoo gratis en oferta (versiones viejas, en general)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de este paquete de más de 15 programas de la empresa Ashampoo, aunque muchos de ellos son antiguos o pueden tener algunas funciones recortadas, pienso que no está demás echar un ojo por si encuentras algo de utilidad.

1. AntiSpy for Windows 10
  2. Ashampoo Backup Rescue Disc
  3. Ashampoo Burning Studio 2018
  4. Ashampoo Burning Studio FREE
  5. Ashampoo Cover Studio 2017
  6. Ashampoo Disk-Space-Explorer 2018
  7. Ashampoo Music Studio 2018
  8. Ashampoo Office Free
  9. Ashampoo PDF Free
  10. Ashampoo Photo Commander FREE
  11. Ashampoo Photo Optimizer 2018
  12. Ashampoo Slideshow Studio 2017
  13. Ashampoo Snap 2018
  14. Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker
  15. Ashampoo Uninstaller 2017
  16. Ashampoo WinOptimizer 2018
  17. Ashampoo ZIP FREE

Ashampoo® - Free Downloads
Ashampoo(R) - Free Downloads

P4RKOLM.png

Probare alguno a ver que tal funciona, gracias por el aporte amigo :encouragement:

Probare alguno a ver que tal funciona, gracias por el aporte amigo :encouragement:

Esta versión de Ashampoo Burning2018 no la recomiendo. Siempre me ha ido genial el programa pero esta versión me eliminó el acceso directo al lector de CD. Quizás sea alguna configuración de mi equipo, pero igual que me ocurrió a mí le puede pasar a cualquiera. Optaría por usar alguna versión antigua mejor.

Esta versión de Ashampoo Burning2018 no la recomiendo. Siempre me ha ido genial el programa pero esta versión me eliminó el acceso directo al lector de CD. Quizás sea alguna configuración de mi equipo, pero igual que me ocurrió a mí le puede pasar a cualquiera. Optaría por usar alguna versión antigua mejor.

Gracias por la precaucion, los demas si te van bien ?

Gracias por la precaucion, los demas si te van bien ?

No los he probado todos pero en general funcionan bien. El Ahsampoo Burning Free tiene el mismo problema que el 2018 (de hecho es una versión "lite" del mismo).

Atrás