Paquete de 25 iconos enfocados a la temática SEO, de tipo plano/flat, gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este interesante recurso gracias al cual podrás obtener de forma gratuita acceso a un paquete de 25 iconos enfocados a la temática SEO con aspecto flat (planos).

Espero que te gusten.

Algunas características del paquete son

• exportado en formatos Ai, Eps
  • archivos vectoriales, escalables sin pérdida
  • comprimidos en formato RAR
  • pes del archivo de descarga 1.04 megas

Para conocer más detalles o bajar una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

25 Free Flat Fancy Seo Icons 2018 | Dribbble Graphics
25 Free Flat Fancy Seo Icons 2018 | Dribbble Graphics

Saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Esta muy interesante y util el pack que nos estas mostrando, esta chevere esa pagina, espero que tan buena como freepik !! Descargando !!

Saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Esta muy interesante y util el pack que nos estas mostrando, esta chevere esa pagina, espero que tan buena como freepik !! Descargando !!

Lo único es que exigen poner un link de referencia al sitio web de ellos si usas los iconos...

Hasta ahora me fijo en ese detalle de la licencia, porque hay unos diseños realmente interesantes para usar en web... :ambivalence:

Maravillosos, me los quedo.

Gracias por el pack de inconos, me servirá para algunos trabajos. 🙂

Me alegro que te puedan resultar útiles. No hay muchos paquetes pensados para SEO, imagino que quizás no sea una temática muy atractiva para las personas que gustan de diseñar iconos.

Atrás