Paquete de 350 iconos con estilo Material Design para bajar gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
350 Free Icons Material Design Style es el nombre de este paquete de iconos que incluye 350 iconos en formatos .Sketch, .AI, .SVG, .PDF, .EPS, .Iconjar que se distribuyen bajo licencia "Creative Commons Public Domain License" - < Creative Commons — CC0 1.0 Universal >

En realidad el paquete es una versión "reducida" de un paquete que contiene 4.000 iconos pero que es de pago y que se denomina Nova Ultimate Pack.

Para conocer más detalles de la versión "básica" o bajar una copia de los iconos sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

350 Free Vector Icons. Google Material Design Icons Style.
350 Free Vector Icons. Google Material Design Icons Style.

La verdad es que la calidad de los iconos ha sido muy cuidada y un paquete, así sea en versión lite/básico, con tantos iconos y formatos no es habitual verlo.

Así que ¡a disfrutarlo!

preview-free-pack.png

Ya los estoy descargando [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] - gracias por el aporte :witless:

A descargarlos, se agradece :star2:

Excelente, me serán de utilidad. Me los llevo, gracias por tu aporte 😱nthego:

No olvidéis revisar el tipo de licencia con la que se deben manejar estos iconos.

Buenísimo, gracias! :encouragement:

joder que montón de iconos, me los voy a descargar 😛8: gracias ramón

Estoy pensando en quizás usar algunos para mi web de buses... aunque prefiero los de color, pero con la barbaridad de megas que estoy teniendo por página me va a tocar optimizar de alguna forma... [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Estoy pensando en quizás usar algunos para mi web de buses... aunque prefiero los de color, pero con la barbaridad de megas que estoy teniendo por página me va a tocar optimizar de alguna forma... [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

jeje es que uno se emociona en meterle a las páginas cada vez más cosas hasta que resulta ser un monstruo, como te va con tu página compañero ramón?

jeje es que uno se emociona en meterle a las páginas cada vez más cosas hasta que resulta ser un monstruo, como te va con tu página compañero ramón?

Casi duplicando ganancias (de 1 usd diario a casi 2 usd diarios, aún no llego pero casi casi...)

Tengo mapas, pdfs, imágenes de paraderos, mapas virtuales... entonces queda finalmente todo muy pesado. Los archivos de paraderos son los que me tienen más frito, ya me han cancelado varias cuentas de alojamiento por exceso de consumo y eso que estaba usando imágenes en formato webP... estoy pensando en recortar esas imágenes o algo así... o pasarlas a texto... pero puf, sería una burrada de trabajo... ¿por 1 usd? No aguanta...

Última edición:
Casi duplicando ganancias (de 1 usd diario a casi 2 usd diarios, aún no llego pero casi casi...)

Tengo mapas, pdfs, imágenes de paraderos, mapas virtuales... entonces queda finalmente todo muy pesado. Los archivos de paraderos son los que me tienen más frito... estoy pensando en recortar las imágenes o algo así... o pasarlas a texto... pero puf, sería una burrada de trabajo... ¿por 1 usd? No aguanta...

Me alegra amigo ramón, duplicar ganancias siempre es bueno y muestra que se va por el buen camino 😛8:
como cuanto estimas que te llevaría en tiempo arreglar lo de los paraderos? Tal vez haciéndolo de a poco sea la mejor opción

Me alegra amigo ramón, duplicar ganancias siempre es bueno y muestra que se va por el buen camino 😛8:
como cuanto estimas que te llevaría en tiempo arreglar lo de los paraderos? Tal vez haciéndolo de a poco sea la mejor opción

Con un buen OCR podría ser algo rápido... quizás 15 días o así para extraer texto. Pero toca marcarlos (ya que algunos se dividen en A, B, C, D y eso está con iconos y el OCR no serviría... así que un par de meses calculo).

Recortar las imágenes sí sería algo más sencillo y rápido, son unas 3.000 imágenes... el problema sigue siendo el alojamiento... no quiero otra cuenta suspendida...

Con un buen OCR podría ser algo rápido... quizás 15 días o así para extraer texto. Pero toca marcarlos (ya que algunos se dividen en A, B, C, D y eso está con iconos y el OCR no serviría... así que un par de meses calculo).

Recortar las imágenes sí sería algo más sencillo y rápido, son unas 3.000 imágenes... el problema sigue siendo el alojamiento... no quiero otra cuenta suspendida...

La verdad si se ve un trabajo pesado y largo 😕 ánimo amigo, por otro lado por qué te suspendieron una cuenta?

La verdad si se ve un trabajo pesado y largo 😕 ánimo amigo, por otro lado por qué te suspendieron una cuenta?

Son imágenes muy pesadas, a pesar de que en formato webP no ocupan mucho siguen consumiendo mucho ancho de banda debido a la gran cantidad de vistas/descargas que tienen, sólo de esas imágenes consumo más de 5 gigas mensuales... hasta Google Drive me las bloqueó y eso que ellos permiten 10.000 peticiones por día...

Son imágenes muy pesadas, a pesar de que en formato webP no ocupan mucho siguen consumiendo mucho ancho de banda debido a la gran cantidad de vistas/descargas que tienen, sólo de esas imágenes consumo más de 5 gigas mensuales... hasta Google Drive me las bloqueó y eso que ellos permiten 10.000 peticiones por día...

joder compañero de verdad que es algo serio 😱

Ahora me suspendieron la cuenta de SIRV y no había subido aún ni la mitad de las imágenes [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] jajajaa... y con 1 usd diario imposible pagar un CDN... y no quiero tener semejante volumen de imágenes en el hosting la verdad, demasiado espacio que puedo usar para cosas más importantes...

Atrás