ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Donde dice "enlace web"...Gracias por la información y el enlace. Voy a revisarlo.
¿Será posible usar esas fuentes en sitios webs?
Algún día tocará hablar de los "acumuladores digitales", creo que todos tenemos un poco de eso, tenía un amigo que me llevaba a su casa sólo para mostrarme todos los programas que se había descargado durante la semana...Muchísimas gracias
Algún día tocará hablar de los "acumuladores digitales"
Yo colecciono navegadores...."acumulador digital de navegadores"
creo que todos tenemos un poco de eso, tenía un amigo que me llevaba a su casa sólo para mostrarme todos los programas que se había descargado durante la semana...
Se abrió y se colgaron las pestañas... mal empezamos, aunque reconozco que con Chrome me está pasando lo mismo cuando se abre desde un enlace externo (no sé si es cosa del Windows o qué, pero no he podido solucionarlo).He revisado la web dejaste del Chromnius, en la Landing Page lo venden como la versión definitiva del Google Chrome. Según tu experiencia de prueba, ¿qué lo hizo tan malo?
Se abrió y se colgaron las pestañas... mal empezamos, aunque reconozco que con Chrome me está pasando lo mismo cuando se abre desde un enlace externo (no sé si es cosa del Windows o qué, pero no he podido solucionarlo).
Luego te OBLIGAN a usar su propio motor de búsqueda, intenté añadir Google de forma manual y ¿adivinas? No se puede está bloqueado... ya se me hizo como sospechoso, si no tienes nada que ocultar ¿por qué tienes que andar poniendo "candados"?
¿Cuándo empezamos ese podcast?
Nota - puedes almacenas esas cosas que no sabes si llegarás a usar en la nube... aunque en la nube también se pueden perder... pero quién no te dice que en tu disco también?? un virus, un fallo, un bajón de energía....
Estaba usando Windows 10, ya tenía Chrome ese problema, me pasé a Windows 11, pues me salió el aviso de actualizar gratis, me metí a la BETA que también estaba gratis... pero tiene un problema muy ridículo... la BETA no me deja salirme del programa BETA...¿Qué Windows usas? ¿10? ¿11?
A mí no me disgusta, pero cuando empieza a preguntarme que si quiero usar Bing de motor predeterminado, la beta me crea un buscador en medio de la pantalla sin preguntar, me abre mi sesión de Hotmail sin haber entrado a mi cuenta... pues comienza un poco a tocarme las narices...Yo me di la oportunidad de utilizar Edge Chromium sobre Windows 11, después de años de utilizar Firefox, la verdad me he llevado una grata sorpresa y actualmente es mi navegador predeterminado.
No he probado Vivaldi, voy entre Firefox, Chrome y Opera, eso por el diseño de páginas, para ver cómo se visualizan en los diferentes navegadores.A mí no me disgusta, pero cuando empieza a preguntarme que si quiero usar Bing de motor predeterminado, la beta me crea un buscador en medio de la pantalla sin preguntar, me abre mi sesión de Hotmail sin haber entrado a mi cuenta... pues comienza un poco a tocarme las narices...
Acá sigo con Vivaldi... ¿ya lo has probado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?