Se abrió y se colgaron las pestañas... mal empezamos, aunque reconozco que con Chrome me está pasando lo mismo cuando se abre desde un enlace externo (no sé si es cosa del Windows o qué, pero no he podido solucionarlo).
¿Qué Windows usas? ¿10? ¿11? Es posible que eso suceda porque el proceso de lanzamiento retrasa la carga, por lo general sucede cuando tienes poca memoria RAM dedicada. Con 4GB netos o más, debería quitarse. También se solucionaría con un SSD e instalándolo desde la nueva ubicación dentro del SSD.
Luego te OBLIGAN a usar su propio motor de búsqueda, intenté añadir Google de forma manual y ¿adivinas? No se puede está bloqueado... ya se me hizo como sospechoso, si no tienes nada que ocultar ¿por qué tienes que andar poniendo "candados"?
Hmmm, es de esos navegadores "raros" que te capitalizan el motor de búsqueda. Me ha sucedido con el navegador que promociona Ccleaner. Una vez me dio por probarlo y es un asco total. Ya eso es una aviso de que ese no es el navegador indicado.
¿Cuándo empezamos ese podcast?
En diciembre y le damos con edición navideña de una vez 😂 el
@David Morales sí o sí tiene que estar en ese proyecto, jajajaja.
Nota - puedes almacenas esas cosas que no sabes si llegarás a usar en la nube... aunque en la nube también se pueden perder... pero quién no te dice que en tu disco también?? un virus, un fallo, un bajón de energía....
Es que de hecho lo hago. Almaceno pocas cosas en mi disco duro. Todo lo tengo en Google Drive, Dropbox, MEGA y aparte, en otra PC, sin contar que cada tanto conecto alguno de mis discos duros y hago un respaldo en otro disco en caso de requerirlo.
Cuando salgo y necesito hacer algo de Photoshop urgente en la calle o en casa de algún amigo o vecino, solo selecciono la carpeta subida a la nube equivalente a la que tengo en la PC y allí encuentro mis recursos, uso Photopea y listo, tengo pinceles, fuentes, shapes, patrones y muestras al alcance.
Por cierto, Ramón, te recomiendo pruebes MyPal, es un navegador basado en Moon Mozilla, esa cuestión corre hasta en una calculadora. Es una bestialidad de rápido y puedes configurar una página determinada como nueva pestaña. El navegador está recomendado para ser usado en aquellas PC's que aún usas Windows XP como sistema operativo, así que, date una idea.