Paquete de 39 fuentes premium cortesía de CreativeFabrica, gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Paquete de 39 fuentes premium cortesía de CreativeFabrica, gratis en promoción, espero que te guste esta oferta.

La promoción finaliza a mediados de octubre ¡aún tienes tiempo!

Para conocer todos los detalles o acceder a esta oferta tan interesante ingresa desde este enlace web.

1663292775476.webp

Se ven bien las fuentes amigo, vamos a ver que tal nos va con este regalo. Saludos

Gracias por la información y el enlace. Voy a revisarlo.
¿Será posible usar esas fuentes en sitios webs?

Gracias por la información y el enlace. Voy a revisarlo.
¿Será posible usar esas fuentes en sitios webs?
Donde dice "enlace web"...
por si acaso te lo comparto de nuevo...

Lee la licencia, pues al ser fuentes promocionales pueden tener limitaciones, en todo caso guarda la licencia por si te la llegaran a pedir en el futuro.

Gracias muy útil

Muchísimas gracias @ramonjosegn. A mí me encanta coleccionar fuentes, simplemente no sé... Soy como medio neurótico en el sentido de creer que en algún momento necesitaré en Photoshop o Illustrator X fuente determinada y no la tendré a la mano, de manera que entraré en pánico y no encontraré la fuente que necesito en Google Fonts (pánicos míos 🥲).

Me va genial, en un rato reviso a ver qué me puede servir. Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias, están tremendas las fuentes

Muchísimas gracias
Algún día tocará hablar de los "acumuladores digitales", creo que todos tenemos un poco de eso, tenía un amigo que me llevaba a su casa sólo para mostrarme todos los programas que se había descargado durante la semana...

Yo colecciono navegadores...."acumulador digital de navegadores".... de hecho estaba probando este nuevo Chromnius, pero no me agradó ni pizca...

Cada vez que voy a realizar limpieza de discos duros, al final me voy apiadando de los archivos y termino borrando casi nada 😂

¡Muchas Gracias!

Algún día tocará hablar de los "acumuladores digitales"

Yo colecciono navegadores...."acumulador digital de navegadores"

Ya tenemos título para el podcast, Ramón 😂 Y aparte, tenemos el título para el primer episodio, pffff. ¡Brutal!

He revisado la web que dejaste del Chromnius. En la Landing Page lo venden como la versión definitiva del Google Chrome. Según tu experiencia de prueba, ¿qué lo hizo tan malo?
creo que todos tenemos un poco de eso, tenía un amigo que me llevaba a su casa sólo para mostrarme todos los programas que se había descargado durante la semana...

Lo mío viene porque ya he tenido experiencias de no encontrar lo que solicito en el momento en que lo necesito. Mi mente crea un sistema de resguardo a modo "copia de seguridad", donde (por cosas del karma, creo yo), si no lo guardo, sí o sí lo necesitaré.

Me pasa mucho también con las guías de Crehana.

Última edición:
He revisado la web dejaste del Chromnius, en la Landing Page lo venden como la versión definitiva del Google Chrome. Según tu experiencia de prueba, ¿qué lo hizo tan malo?
Se abrió y se colgaron las pestañas... mal empezamos, aunque reconozco que con Chrome me está pasando lo mismo cuando se abre desde un enlace externo (no sé si es cosa del Windows o qué, pero no he podido solucionarlo).

Luego te OBLIGAN a usar su propio motor de búsqueda, intenté añadir Google de forma manual y ¿adivinas? No se puede está bloqueado... ya se me hizo como sospechoso, si no tienes nada que ocultar ¿por qué tienes que andar poniendo "candados"?

También acumulaba muchos programas promocionales, ahora "casi" todos los que descargo es porque sé que algún día los usaré... ¿será? O ya los estoy usando...

¿Cuándo empezamos ese podcast?

Nota - puedes almacenas esas cosas que no sabes si llegarás a usar en la nube... aunque en la nube también se pueden perder... pero quién no te dice que en tu disco también?? un virus, un fallo, un bajón de energía....

Última edición:
Se abrió y se colgaron las pestañas... mal empezamos, aunque reconozco que con Chrome me está pasando lo mismo cuando se abre desde un enlace externo (no sé si es cosa del Windows o qué, pero no he podido solucionarlo).

¿Qué Windows usas? ¿10? ¿11? Es posible que eso suceda porque el proceso de lanzamiento retrasa la carga, por lo general sucede cuando tienes poca memoria RAM dedicada. Con 4GB netos o más, debería quitarse. También se solucionaría con un SSD e instalándolo desde la nueva ubicación dentro del SSD.
Luego te OBLIGAN a usar su propio motor de búsqueda, intenté añadir Google de forma manual y ¿adivinas? No se puede está bloqueado... ya se me hizo como sospechoso, si no tienes nada que ocultar ¿por qué tienes que andar poniendo "candados"?

Hmmm, es de esos navegadores "raros" que te capitalizan el motor de búsqueda. Me ha sucedido con el navegador que promociona Ccleaner. Una vez me dio por probarlo y es un asco total. Ya eso es una aviso de que ese no es el navegador indicado.
¿Cuándo empezamos ese podcast?

En diciembre y le damos con edición navideña de una vez 😂 el @David Morales sí o sí tiene que estar en ese proyecto, jajajaja.

Nota - puedes almacenas esas cosas que no sabes si llegarás a usar en la nube... aunque en la nube también se pueden perder... pero quién no te dice que en tu disco también?? un virus, un fallo, un bajón de energía....

Es que de hecho lo hago. Almaceno pocas cosas en mi disco duro. Todo lo tengo en Google Drive, Dropbox, MEGA y aparte, en otra PC, sin contar que cada tanto conecto alguno de mis discos duros y hago un respaldo en otro disco en caso de requerirlo.

Cuando salgo y necesito hacer algo de Photoshop urgente en la calle o en casa de algún amigo o vecino, solo selecciono la carpeta subida a la nube equivalente a la que tengo en la PC y allí encuentro mis recursos, uso Photopea y listo, tengo pinceles, fuentes, shapes, patrones y muestras al alcance.

Por cierto, Ramón, te recomiendo pruebes MyPal, es un navegador basado en Moon Mozilla, esa cuestión corre hasta en una calculadora. Es una bestialidad de rápido y puedes configurar una página determinada como nueva pestaña. El navegador está recomendado para ser usado en aquellas PC's que aún usas Windows XP como sistema operativo, así que, date una idea.

¿Qué Windows usas? ¿10? ¿11?
Estaba usando Windows 10, ya tenía Chrome ese problema, me pasé a Windows 11, pues me salió el aviso de actualizar gratis, me metí a la BETA que también estaba gratis... pero tiene un problema muy ridículo... la BETA no me deja salirme del programa BETA...

Tengo 4 gigas de memoria con memoria adicional caché Optane (no recuerdo de cuánto), podría estar el problema ahí, no sé...

He probado muchos navegadores, por ahora me quedo con Vivaldi (aunque reconozco que el nivel de bugs siempre es muy alto) y utilizo CatsXP como secundario (para navegar y así, para cosas serias no, me da un poco de desconfianza que salta el antivirus en ciertas versiones -según el autor que es normal, ¿será?-) y tenía varios instalados pero creo que me empezaron a generar conflictos, decidí dejar sólo un par de ellos, por si las moscas.

MyPal lo conozco, hace siglos que no lo pruebo, pensé que estaba abandonado ese proyecto...

Que sea un trato ese podcast... de hecho... ¿no estaría genial para mi blog de recursos que tengo en mente? Acumuladores-digitales punto com... ¿estará ocupado?

La web de Photopea genial, así la critiquen por ser un "clon" de PS... tiene sus limitaciones, pero para ser online y gratis (con publi) no se le puede exigir más, de hecho hasta pensé comprar una licencia (me evito tener nada indebido en mi PC, sigo con mis promocionales y freeware y desde que lo hago se me han terminado muchos muchos dolores de cabeza).

Yo me di la oportunidad de utilizar Edge Chromium sobre Windows 11, después de años de utilizar Firefox, la verdad me he llevado una grata sorpresa y actualmente es mi navegador predeterminado.

Yo me di la oportunidad de utilizar Edge Chromium sobre Windows 11, después de años de utilizar Firefox, la verdad me he llevado una grata sorpresa y actualmente es mi navegador predeterminado.
A mí no me disgusta, pero cuando empieza a preguntarme que si quiero usar Bing de motor predeterminado, la beta me crea un buscador en medio de la pantalla sin preguntar, me abre mi sesión de Hotmail sin haber entrado a mi cuenta... pues comienza un poco a tocarme las narices...

Acá sigo con Vivaldi... ¿ya lo has probado?

A mí no me disgusta, pero cuando empieza a preguntarme que si quiero usar Bing de motor predeterminado, la beta me crea un buscador en medio de la pantalla sin preguntar, me abre mi sesión de Hotmail sin haber entrado a mi cuenta... pues comienza un poco a tocarme las narices...

Acá sigo con Vivaldi... ¿ya lo has probado?
No he probado Vivaldi, voy entre Firefox, Chrome y Opera, eso por el diseño de páginas, para ver cómo se visualizan en los diferentes navegadores.
El tema de Bing, cambio la configuración del buscador predeterminado y dejo siempre Google. Utilizo un complemento llamado MONKNOW, personalizo bien el navegador y considero que cubre todas mis necesidades. Me ha dado curiosidad el navegador que mencionas, veré si me lo instalo para verlo de primera mano.

Atrás