Paquete de 80 fotos de trenes, descarga gratuita, gentileza de Fancycrave

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de la descarga gratuita de este paquete de 80 imágenes relacionadas con los trenes y otros sistemas de transporte férreos.

Algunos de los motivos de las imágenes:

• un túnel de metro
  • una chica de apariencia oriental esperando (de espaldas en la foto) el metro
  • un tren cruzando un puente entre montañas
  • estación de trenes con muchos trenes esperando su salida
  • una foto a nivel de suelo de la vía del tren al aire libre
  • y muchas más

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

80 Free Photos of Trains |
80 Free Photos of Trains |

No olvides revisar el tipo de licencia que el autor/diseñador haya indicado para el archivo gráfico y/o multimedia, si permiten uso comercial, si permiten uso personal, si permiten tiradas en impresión y otros detalles similares.

Gracias por el aporte. Este ya esta en cola para su descarga. Limitan mucho la velocidad de bajada a solo 250kb. Igual me imagino cuantos no estaran descargando hoy todo.

Gracias por el aporte. Este ya esta en cola para su descarga. Limitan mucho la velocidad de bajada a solo 250kb. Igual me imagino cuantos no estaran descargando hoy todo.

Me imagino que las limitaciones en la descarga deben ser por parte de GumRoad, que es un servicio de micropagos en la web independiente del sitio web de las imágenes...

Gracias por el aporte!

Atrás