Venta Paquete de dos fanpages 70K y 43K

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elite

Elite

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Hola, ofreceré la tercera y cuarta fanpage del día de hoy. Aquí si será precio fijo ya que se que le podría sacar más dinero en modo subasta pero no tengo tiempo para eso.

Chistes de Pepito | 70,852 Likes | Sin bloqueos |
https://www.facebook.com/Chistesdepepiito/

Chistes de Pepito | 43,131 Likes | Sin bloqueos |
https://www.facebook.com/teAmopagina1/

La primera página esta muy activa, incluso tiene editores que publican. Como pueden ver hasta con texto tiene interacción.

Puedo dar rango de analista para que la vean con más detalle. No tengo problema en eso.

Estadísticas de la primera:

alcance.webp

paises.webp

paises2.webp

enlace.webp

El precio por ambas es de 90$ por paypal o si envían por western union o Deposito bancario (México) se las dejo a 80$.

¿Por que no las fusiono?
La segunda página (43k) ya tenía una solicitud y no contestan desde hace mes y medio. Toca fusionar por formulario (hasta que se active).

¿Las vendo por separado?
Podría pero por la primera página me ofrecieron 80$ anteriormente, por lo que no aceptaría menos por esa y por consiguiente a ustedes les convendría mejor comprar ambas, cuando el formulario se active pueden fusionar.

* Si tienen 10 puntos de comerciante o menos solo se aceptará como opción de pago Western Union o Deposito bancario.
* Si veo que el interesado es poco serio, se tarda en contestar o no confirma estoy en mi derecho de seguirla ofreciendo.
* Dejar constancia en el post antes de mandar MP.

Cualquier duda se responde sin problemas.
Saludos.

Me puedes decir si tiene cualquier bloqueo en la pagina? Estoy bastante interesado en llevarme ambas :encouragement:

Me puedes decir si tiene cualquier bloqueo en la pagina? Estoy bastante interesado en llevarme ambas :encouragement:

Hola, no tienen bloqueos. Ambas se pueden cambiar de nombre y fusionar.
La segunda como que se buggeo con una fusión por eso se tiene que fusionar por formulario. La de 70k sin problemas.

Hola, no tienen bloqueos. Ambas se pueden cambiar de nombre y fusionar.
La segunda como que se buggeo con una fusión por eso se tiene que fusionar por formulario. La de 70k sin problemas.

Vale, si puedes envíame tu Skype por privado y en unas horas te digo algo :encouragement:

Me las llevo, esperando a que me de administrador y de ahí le envió el pago y nos pasamos a calificar.
-------------------------------------------------------------------------
FANPAGES RECIBIDAS, DINERO ENVIADO!

Paso a calificar

Última edición:
Me las llevo, esperando a que me de administrador y de ahí le envió el pago y nos pasamos a calificar.
-------------------------------------------------------------------------
FANPAGES RECIBIDAS, DINERO ENVIADO!

Paso a calificar

Negocio realizado todo en orden. :encouragement:
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás