Paquete de fuentes Elegant Handwriting - gratis en promoción (ahorras 19.95 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción cortesía de SOFTMAKER gracias a la cual podrás obtener de forma gratuita un paquete de fuentes que podrás usar en computadores Windows, Linux y también en Mac.

El paquete de fuentes tiene un costo habitual de $19.95 usd pero ahora podrás disfrutar del paquete sin pagar un centavo ingresando a través del siguiente enlace web:

SoftMaker : Elegant Handwriting Fonts
SoftMaker : Elegant Handwriting Fonts

Rellena el formulario ¡y a disfrutar de nuevo paquete!

SoftMaker-Elegant-Handwriting-Fonts-screenshot.thumb.png.388f1380147e85eb7eb8ea37db1bb283.png

Para hacer un uso de este recurso gráfico, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con éste.

Viene incluso con un ejecutable para instalarlas desde una aplicación portable(lo que se ve el la imagen).:encouragement:

Nunca había visto una aplicación para instalar las fuentes que quieras, me esperaba los típicos archivos .ttf y listo.

Lo del visor no sabría decirte [MENTION=168322]liukin[/MENTION] ¿pudiste verificarlo? La verdad es que me limité a compartir la promoción pero no bajé el paquete... complicado bajar todo lo que comparto (ya tengo el disco externo que va a explotar de lo lleno que ya lo tengo...)

Lo del visor no sabría decirte [MENTION=168322]liukin[/MENTION] ¿pudiste verificarlo? La verdad es que me limité a compartir la promoción pero no bajé el paquete... complicado bajar todo lo que comparto (ya tengo el disco externo que va a explotar de lo lleno que ya lo tengo...)

Sí, funciona correcto y sin malware ni nada. Bastante útil ya que te permite instalar cualquiera de las fuentes que viene en el archivo de forma independiente viendo una previsualización de cada una antes.

Sí, funciona correcto y sin malware ni nada. Bastante útil ya que te permite instalar cualquiera de las fuentes que viene en el archivo de forma independiente viendo una previsualización de cada una antes.

Interesante. En España me había tomado la molestia de comprar el paquete de fuentes y clipart de Corel (que costaba una burrada, supongo lo conseguí en promoción) y tengo que decir que el visor de fuentes y cliparts eran más bien muy básicos... de hecho recuerdo que se colgaban con bastante facilidad... al menos lo compensaba con la enorme cantidad de fuentes y cliparts que contenía (por suerte traía un libro adicional como de 400 páginas con imágenes y nombres de cada clipart...)

Atrás