Venta Paquete de herramienta seo AHREFS SEMRUSH Y mas 9.99 USD MENSUAL

• Autor Autor andrea diaz rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrea diaz rojas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola Chicos Les presento la manera mas afectiva y segura de adquirir 😱😱TUS HERRAMIENTAS SEO A solo 9,99usd mensual:encouragement::encouragement: Son 7 Herramietas que te serviran. Y te ayudaran en tu posicionamiento web.

DEMOOOOOO​

[video=youtube;s2hkZWv4-bk]https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=s2hkZWv4-bk[/video]

seo tools.webp
Como se que no es una estafa?
Tenemos un grupo de facebook que nos respalda con mas de 1000 personas que se dedican al seo y donde puedes pedir opinion a cerca de las herramientas. Y te daran un review puedes preguntar a cualquier miembro.

¿Que ocurre si tengo algun inconveniente?

Tenemos un soporte mediante chat las 24 horas 7 dias de la semana, en nuestra pagina web.

¿Cuales son las herramientas?
La lista es:
Ahrefs
Semrush
Alexa
Moz pro
Long tail pro
Grammarly
spyfu
serps
cognitive seo

En el futuro se integraran otras herramientas.

¿EL pago es por todas las herramientas?

SI el pago es por todas las herramientas.

¿Como es el acceso a las herramientas?

El acceso es mediante una pagina web, creando tu cuenta registrandote y luuego de pagar tienes los acccesos.

Cuanto demoran en activar la cuenta?
Es inmediato de 4 a 5min

FORMA DE CONTACTO

Si estas interesado escríbeme un mensaje aqui en forobeta o tambien enviame un mensaje al siguiente facebook Herramientas seo - Home | Facebook

Última edición:
hay alguna prueba del servicio antes de pagar ?
las herramientas tienen limite de uso diario ? por ejemplo 10 reportes del site-explorer de ahref ...
Ofreces devolución en caso de no estas satisfecho con el servicio ?

me interesa saber lo mismo que el compañero :encouragement:

Me interesa saber lo mismo que se pregunta arriba.

Hola si ahrefs tiene limitacion 15 dominios analizados por dia. y subdominios como 50 ejemplo de dominio facebook.com subdominio facebook.com/libros-bonitos.

Respecto a la prueba envio una cuenta demo antes de que compre, esa cuenta naturalmente solo esta disponible unas cuantas horas.

Con relacion al grupo de facebook no puedo enviarlo por aqui pero si por interno, por que no se si va contra las reglas del foro.

Forma de acceso email y pasword en tu navegador a execpcion de semrush q es por cookies

- - - Actualizado - - -

hay alguna prueba del servicio antes de pagar ?
las herramientas tienen limite de uso diario ? por ejemplo 10 reportes del site-explorer de ahref ...
Ofreces devolución en caso de no estas satisfecho con el servicio ?

Hola si ahrefs tiene limitacion 15 dominios analizados por dia. y subdominios como 50 ejemplo de dominio facebook.com subdominio facebook.com/libros-bonitos.

Respecto a la prueba envio una cuenta demo antes de que compre, esa cuenta naturalmente solo esta disponible unas cuantas horas.

Con relacion al grupo de facebook no puedo enviarlo por aqui pero si por interno, por que no se si va contra las reglas del foro.

Forma de acceso email y pasword en tu navegador a execpcion de semrush q es por cookies

- - - Actualizado - - -

Me interesa.

MP enviado...

Me interesa me envios info por favor

Me interesa te mando mp

Me nteresa envio mp

me interesa prueba

Me interesa. Si hay compañeros del foro que compraron el servicio por favor que comenten qué tal les va.

me interesa, pasame el demo :encouragement:

esperando review para contratar 😛8:

las otras personas que usan pueden ver información sobre el uso de mi cuenta?

semrush tiene limitaciones de uso?

Garantía por los 30 días?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.