Paquete de Links - WEB 2.0 - 23Links x 45USD
Agrégale
naturalidad a tu estrategia de BackLinking con este paquete que he desarrollado a lo largo de los años. Personalmente lo utilizo para posicionar mis sitios y me ha funcionado muy bien.
Qué incluye el paquete?
- 10 Links desde nuevo sitio Wordpress
10 Links desde nuevo sitio Netlify
01 Link desde nuevo sitio Bandcamp
01 Link desde nuevo sitio Mex.tl
01 Link desde video en Wistia:
TIERS
Depende de lo que tu quieras, puedo poner los links que quieras, si me pasas una lista con diferentes anchors y links ( 23 en total ) yo los puedo distribuir dentro de la nueva granja de enlaces, o si lo prefieres también pueden ser todos dirigidos a un solo link.
Sugerencia: trabaja mejor con diferentes links internos a tu web, y diferentes anchors... aunque sugiero que sean de la misma temática para que funcione mejor, ejemplo:
Link 1 = mipagina.com
Link 2 = mipagina.com/categoria/dinosaurios
Link 3 = mipagina.com/etiqueta/dinosaurios-verdes
Link 4 = mipagina.com/10-curiosidades-de-dinosaurios
Qué tan rápido funciona? Cómo funciona?
Los links toman entre 4 a 6 semanas en indexarse y subir las posiciones del nicho que deseas, algunos indexan antes, pero no lo puedo asegurar como tal, por eso mejor consideremos 4 a 6 semanas.
Yo mando los links a un indexador, para mejorar su posicionamiento.
Por qué contratarte si lo puedo hacer yo?
- Los posts irán 100 por ciento optimizados, no es sólamente crear los links, sino hacerlo de la mejor manera... contextual: me aseguraré de que estos links se mezclen dentro de otros links de tu mismo nicho en las WEBS 2.0 que te voy a crear, asegurando que sean de beneficio para tí.
- Ahorra tiempo.
Bonus
Mándame 1 Imágen que quieras posicionar en Google Images, *se posicionará en los primeros 15 resultados de Google Images. Debe de ser relacionada con el mismo tema.
*Aplica para nichos de baja competencia.
Addon
Anuncio en video en vivo de YouTube por 7 USD adicionales. Excelente para mejorar el posicionamiento de tu sitio. MP para mayores detalles. Es como un anuncio en vivo ( aunque solo durará 5 minutos ), sin embargo la importancia es para tu SEO ya que Google valora mucho los links desde videos de YouTube: más si son en vivo. Además la imágen destacada irá optimizada también.
Entregables
Te entrego un PDF con los accesos a las cuentas WEB 2.0 generadas, con usuarios y contraseñas para que las puedas modificar/eliminar en caso de ser necesario.
También en el PDF irán los 23 links creados.
GARANTÍA
Los links creados son permanentes si es que no son borrados manualmente, sin embargo, garantizo que tus links seguirán en estas plataformas por 1 año.
Si llegaran a ser borrados los volveríamos a crear ( dentro del 1 er año ). Sin embargo, no creo que se caigan, tengo varios links asi que llevan más de 2 años publicados.
No doy servicio a cambio de REVIEW
Pero los primeros 2 pedidos se llevarán un descuento de 5USD. Incluso si los pide el mismo usuario.
Contáctame con MP pidiendo ejemplos por favor
Gracias por leerme, espero que hagamos negocios.
Hago SEO para empresas desde el 2013.