Paquete de plantillas PSD para temática de comidas en una app móvil, bájalas gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré estas plantillas PSD que te servirán para desarrollar la interfaz para una aplicación que esté relacionada con temas de comida.

Eso sí, no olvides leer las condiciones de uso para conocer qué usos permite el autor.

El paquete de plantillas está desarrollado por Ahmad Nur Fawaid (Behance)

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Freebie PSD - Restaurant App on Behance
// Behance

F3XOxmd.png

Si dispones del software Adobe Photoshop ( Comprar Adobe Photoshop CC | Descargar la versión de prueba gratuita del programa de edición de fotos ) podrás usarlo para fácilmente mover o reemplazar imágenes de la plantilla, editar texto o añadir tus propios efectos en los elementos que consideres oportuno.

Excelente aporte gracias por compartir.

Me alegro que te haya gustado. Espero poder seguir compartir este tipo de recursos para que los compañeros del foro los disfruten sin necesidad de tener que pagar grandes cantidades de dinero para poder realizar algo interesante en sus diseños.

A probar gracias

A probar gracias

Ya me contarás cómo te va, ojalá esté bien organizado porque a veces me he bajado unos PSD gratis y son un completo desorden... no puedo quejarme, pues yo como diseñador tampoco soy muy ordenado en esa parte, pero generalmente ni miro la paleta de capas (hago todo con el botón derecho del mouse).

Estan de lujo

muchas gracias

Atrás