Paquete de recursos premium inspirados en el espacio, descarga gratuita (oferta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita varios recursos gráficos premium inspirados en el espacio.

El pack incluye

• una foto del espacio con un montaje de nuestro Sistema Solar
  • vectores inspirados en el espacio
  • un audio del espacio
  • un videoclip inspirado en el espacio

Para conocer más detalles o bajar el paquete simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

Espero que te resulten de utilidad.

Recuerda revisar la licencia de uso para saber qué puedes hacer (o no hacer) con cada uno de los recursos gráficos y/o multimedia ofrecidos en promoción durante el tiempo establecido por la empresa.

Ya me baje el antivirus del pitbull y voy por estas

Muy buenos aportes el día de hoy.
:encouragement:

5 Estrellas: :star2::star2::star2::star2::star2:

Ya me baje el antivirus del pitbull y voy por estas

Muy buenos aportes el día de hoy.
:encouragement:

5 Estrellas: :star2::star2::star2::star2::star2:

¿Te funcionó el antiivirus?

Yo lo estuve usando unos días pero la verdad había algunas cosas que no me terminaban de convencer (motivo por el que ya no podré instalar alguna promoción del mismo antivirus a futuro).

Al final me quedé con el Bitdefender que estaban regalando por 6 meses... eso sí, me tocó configurarlo para que no filtrara los sitios web con http:// porque todo lo que no sea https lo da como amenaza (un poco exagerados, al menos hubieran dado la opción de añadir el sitio web a una lista blanca... )

Me es útil en lo que pago uno bueno
La realidad es que no sirve el optimizador para juegos, no hace nada ni ayuda en nada
Pero lo demás completamente útil, muy bueno.

La realidad es que no sirve el optimizador para juegos, no hace nada ni ayuda en nada

Creo que esa opción lo que hace es no interrumpir el desarrollo de un juego, o sea no se podrá a buscar virus de forma programada ni lanzará alertas cuando ocurra... pero no estoy seguro, para más información lo mejor siempre es remitirse a F1... ¿fórmula 1? Nooo ¡a la ayuda! Jejeeje