Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoPaquete SEO definitivo anti Panda - 200 enlaces de alta calidad
Autor
Frangy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vence a google panda con este servicio y sitúate en las primeras posiciones de los buscadores.
Paquetes disponibles: 5/5
El tiempo de realización de un paquete es de 1 semana como máximo, sólo se aceptarán 5 cada vez para asegurar el tiempo de entrega.
¿Qué incluye el paquete?
-50 enlaces (mínimo) en sitios socialbookmarking.
-50 enlaces (mínimo) en perfiles de webs 2.0
-50 enlaces (mínimo) en perfiles de foros.
-50 enlaces (mínimo) en webs 2.0
Además, todos estos sitios recibirán un mínimo de 10000 enlaces en comentarios en blogs para darles fuerza ante los motores de búsqueda.
Precio: 27$ 17$ para los dos primeros en contratar
¿Qué necesito para llevar a cabo el proyecto?
-Las URLs con sus anchor (máximo 10 URLs, recomendamos variar los anchor para hacerlo más natural).
-1 artículo en formato spin para las webs 2.0 (Puedes solicitarlo por sólo 4$ más)
-1 descripción de los sitios para los socialbookmarking (puede omitirse y se utilizará una automática).
El pago se realizará siempre por adelantado, excepto en aquellos casos en los que el comprador tenga más de 100 puntos de itrader.
Amigo me garantizas estar en TOP 10 para esta palabra clave "Escuchar Musica Gratis" con este servicio?? o minimo acercarme que tan bueno es este servicio dame casos de exito porfa me interesa saludos!
Amigo 10 000 enlaces para los backlinks NUEVOS que acabas de crear a nuestro sitio es algo que vence a panda? que me dices de Penguin??
Si me garantizas que con esto venso a panda y a Peguin me interesa
Amigo me garantizas estar en TOP 10 para esta palabra clave "Escuchar Musica Gratis" con este servicio?? o minimo acercarme que tan bueno es este servicio dame casos de exito porfa me interesa saludos!
Amigo 10 000 enlaces para los backlinks NUEVOS que acabas de crear a nuestro sitio es algo que vence a panda? que me dices de Penguin??
Si me garantizas que con esto venso a panda y a Peguin me interesa
A Panda lo vencía hasta ahora sin ningún problema, Penguin no puedo decir todavía nada lo que si que puedo asegurarte es que ninguno de mis sitios se ha visto perjudicado por la actualización así que no debe verlo con malos ojos (puedo enviarte capturas por MP de free monitor por google si es necesario).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.