Me ofrezco Paquete SEO perfecto para Google Panda

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Como ya saben tengo varios paquetes de SEO, algunos de ellos son perfectos para sitios recien iniciados (en especial por lo de Google Panda que a muchos nos afecto) pero en esta ocacion traigo un pack SEO ideal para sitios con PR1-PR6, el cual contiene:

1000 Backlinks PR1-PR3
100 Backlinks PR4-PR5
250 Backlinks .EDU en 50 dominios unicos PR1-PR3
300 Google +1
100 Social Bookmarking DoFollow

El costo de este pack es de solo 35 USD + comisiones de PayPal, se entrega un reporte de lo que se realizo. Como siempre los servicios que ofresco son de IP’s unicas, MAC’s unicas y por lo tanto usuarios unicos (esto para la cuestion de los Google +1), los backlinks no llevan PING por lo que ya es cuestion de ustedes realizarlo o bien dejar que aparescan de forma natural, el servicio es 100% manual en este caso (ya que en mis otros servicios como mencionaba usaba un Script hecho por mi).

De igual forma como cada que lanzo un pack lanzo una promocion y este no va a ser la excepcion, por lo que PROMOCION TERMINADA

Interesados por envien por MP lo siguiente:

URL:
Titulo de la Web:
Descripcion:
Tags:
Anchor (solo 1):

Este servicio se debera pagar por anticipado al PayPal que proporcionara una vez que reciba su MP.

NOTA: El servicio lo realizo en un tiempo maximo de 10 dias habiles si lo desean solo envien la URL y yo saco la informacion restante de un analisis a su Web.

Última edición:
Mp enviado, esperando...

PAgue por el servicio, esperando trabajo y reporte, informare como me fue..

Contactado por MP.

Saludos!

Promocion terminada por lo que regresa al precio de 35 USD + comisiones PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás