📦📖 Guía de Importación - Gratis

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JefersG

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Saludos, comunidad! 👋

He notado que muchos aquí tienen dudas sobre cómo importar mercancía a sus países. Aprovechando mi experiencia en comercio internacional, he decidido crear guías detalladas de importación y compartirlas de manera gratuita en mi canal de YouTube. Además, esto forma parte de mi estrategia para darme a conocer en la plataforma.

🔍 ¿Cómo funcionará?
✅ Iré subiendo guías específicas para distintos países con información clara y útil.
✅ Los países más solicitados en los comentarios tendrán prioridad.
✅ Cada guía tomará entre 1 semana a 1 mes, ya que quiero ofrecer información precisa y bien investigada.

📢 Todo el contenido será publicado en mi canal de YouTube, donde también compartiré estrategias de comercio, importación y negocios en línea.

💬 Comenta el país que te interesa y lo tomaré en cuenta. Los más mencionados serán los primeros en ser publicados

🔗 Suscríbete a mi canal de YouTube.

Última edición:
Exportación o importación de mercancia? Lo digo por esto "muchos aquí tienen dudas sobre cómo exportar mercancía a sus países", realmente la gente en este foro pregunta mas, como importar a sus paises para poder comercializar y tener un buen ROI

De ser lo segundo, si tienes algo para colombia, seria bueno

Revisaré tu canal, porque como dices si existen varias dudas al respecto.

Saludos!

Correcto, gracias por notar el error, sería para importación!

💬 Comenta el país que te interesa y lo tomaré en cuenta. Los más mencionados serán los primeros en ser publicados

Sería interesante una guía para Bolivia por favor

Siempre he querido saber como importar a colombia!

Venezuela

Argentina, somos los que más dificultad tenemos

soy de colombia, me interesa el tema pero entre al canal y no tiene contenido

soy de colombia, me interesa el tema pero entre al canal y no tiene contenido
Saludos amigo, la idea es tener la mayor cantidad de comentarios de un país, para subir la primera guía, en este caso el país con mayor votación es Colombia, hoy estaré realizando los estudios sobre Colombia, y en los próximos días se subirá el contenido a YT, y el link será compartido también en Forobeta en otro post, este al tanto, gracias por mostrar interés

si, por ejemplo saber el minimo valor en pesos colombianos para hacer una importación (pago de aranceles, empresa aduanera que se encarga los tramites etc) yo pense en importar 6 unidades cada semana por menos de 200$ de un producto pero me dijeron que eso es evasión de impuesto porque la dian al ver pedidos concurridos detecta que es para negocio y me pueden multar feo tambien algunos dicen que minimo necesito 4000 dolares para iniciar etc muchas dudas mi idea como emprendedor es iniciar con un minimo valor por ejemplo 100 dolare