🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me interesa, gracias 😊Ver el archivo adjunto 898419
Condiciones para contratar pack de artículo:
- Se debe dejar constancia de lo pautado por comentarios en Forobeta a pesar de que se contacte por otro medio.
- El pago es anticipado (Observe mis calificaciones como redactora)
- Me comprometo a 3000 palabras diarias, porque puedo manejarlas fácilmente y de forma responsable en 24 horas.
- Los nichos que manejo son completamente variados. Cuando se tiene capacidad de síntesis y redacción, es completamente factible crear contenido creativo de cualquier tema.
- Tenemos diferentes métodos de pago: AirTm, PayPal, Zelle, Zinli, Transferencia en Colombia (Nequi, Bancolombia), Binance.
X2Algún ejemplo de trabajo? Saludos
Confirmo, pedido recibido.Hola, dejo constancia que he contratado los servicios
Quieres decir que me enviaste tu skype al privado? Es que no entendí el comentario 🤯No enviado
Pedido entregado en 14 horas a la espera que revise y confirme la conformidad del pedido en horas mas tarde.Hola, dejo constancia que he contratado los servicios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?