Me ofrezco Paquetes de 3.000 palabras 📝- Redactadas desde cero 💻- En 24 horas ⌚ x 0.30 💵

• Autor Autor EnmaJost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnmaJost

EnmaJost

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1669476106593.png

Condiciones para contratar pack de artículo:

• Se debe dejar constancia de lo pautado por comentarios en Forobeta a pesar de que se contacte por otro medio.
  • El pago es anticipado (Observe mis calificaciones como redactora)
  • Me comprometo a 3000 palabras diarias, porque puedo manejarlas fácilmente y de forma responsable en 24 horas.
  • Los nichos que manejo son completamente variados. Cuando se tiene capacidad de síntesis y redacción, es completamente factible crear contenido creativo de cualquier tema.
  • Tenemos diferentes métodos de pago: AirTm, PayPal, Zelle, Zinli, Transferencia en Colombia (Nequi, Bancolombia), Binance.
✅ En el antiguo hilo de aquí abajo, en los comentarios tienen recomendaciones:

Recomendaciones forobeta

Última edición:
¿Tienes algún ejemplo de tu trabajo?

Un saludo.

Algún ejemplo de trabajo? Saludos

Algun Ejemplo? Saludos

Hola yo tambien estoy interesado en ejemplos de tu trabajo y tu nivel de creatividad para crear tutoriales

Igualmente estoy interesado en ver ejemplos de tu trabajo, gracias...

Ver el archivo adjunto 898419

Condiciones para contratar pack de artículo:

• Se debe dejar constancia de lo pautado por comentarios en Forobeta a pesar de que se contacte por otro medio.
  • El pago es anticipado (Observe mis calificaciones como redactora)
  • Me comprometo a 3000 palabras diarias, porque puedo manejarlas fácilmente y de forma responsable en 24 horas.
  • Los nichos que manejo son completamente variados. Cuando se tiene capacidad de síntesis y redacción, es completamente factible crear contenido creativo de cualquier tema.
  • Tenemos diferentes métodos de pago: AirTm, PayPal, Zelle, Zinli, Transferencia en Colombia (Nequi, Bancolombia), Binance.
Hola, me interesa, gracias 😊

solicito ejemplo gracias

Hola, dejo constancia que he contratado los servicios

Te envié mi Skype para que me agregues

Hola, dejo constancia que he contratado los servicios
Pedido entregado en 14 horas a la espera que revise y confirme la conformidad del pedido en horas mas tarde.

dejo constancia de que he solicitado el servicio

hola, lees tambien?

Buen trabajo. A pesar de no ser muy profesional e incluso que algunas redacciones esten mal estructuradas, ella consigue encontrar los mejores contenidos de los que hablar y exponerlos muy bien. Por su precio es perfecto💯🤝

Gracias por tu trabajo me pareció perfecto y volvería a contratar el servicio. Recomiendo ciegamente tu trabajo para nichos de tecnología 😉 Me saco de un apuro de trabajo acumulado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás