Se solicita Paquetes de diseño para redes sociales

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Por temas de expansión voy a comenzar a ofrecer a mis clientes locales el servicio de gestión de redes sociales, por lo cual ando buscando quien me pueda ofrecer servicios de creación de contenido para las redes sociales.

La propuesta es tercerizar estos servicios con quienes me puedan ofrecer paquetes ya armados, es decir 2 post semanales, 1 reels semanal, etc.

Quienes estén interesado me escriben por interno junto con sus propuestas y portafolio si son tan amables 🙂

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.