Me ofrezco Paquetes de redacción

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de redaccion en ingles con exito, muy buen redactor

Excelente redactor, articulo recibido.

Trabajando con el usuario!!!

Dejare mi experiencia por aquí, dejo claro que no cambio la calificación una vez leídos la mitad de los artículos que me entregó, para no pasarme los días en una foronovela.

Voy a ser breve, eso espero. Desconozco la calidad de los demás compradores del servicio, los artículos que yo recibí, están compuestos por un indeterminable número de fallos. No tienen signos de puntuación, sin comas. etc...

Añado que las frases son repetitivas, me releo párrafos, compuestos de la misma frase varias veces cambiando los artículos determinados o el tiempo verbal, incluso errores graves de plural con singular.

En fin, vergonzoso que alguien entregue algo y le de el nombre de artículo, la verdad.

P.D: entiendo que aparecerá el típico entendido diciendo: ¿Qué esperas por ese precio? la respuesta es sencilla: Recibir el producto o servicio que ofrece el vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.