Venta Paquetes desde 1.00$ - ¡Tú eliges el tema!

• Autor Autor JMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JMartinez

Delta
Social Media
Retroalimentación: +180 / =2 / -4

Como muestra de agradecimiento tanto a nuestros viejos como nuevos clientes, hemos optado por brindarles diferentes paquetes a un exclusivo y cómodo precio.

Características del Servicio:

• El usuario debe solicitar un encargo igual o mayor a 10 artículos para optar por los costos y modelos mostrados en la parte inferior.
  • Los escritos pueden constar desde 200 a 600 palabras (consultar disponibilidad de cantidades mayores).
  • Cada paquete contiene sus respectivas imágenes.
  • Los artículos son totalmente originales y verificados a través de herramientas de plagio.
  • Los artículos se entregaran vía correo electrónico a través de un archivo word.
  • Redacción y ortografía impecable bajo las normativas del periodismo.
  • Español neutro.
  • El Pack será entregado en un plazo de 2 - 5 días hábiles luego de haber recibido el pago (plazos pueden disminuir o aumentar según la cantidad solicitada).
  • El pago se realizara por anticipado.
  • Las cifras mostradas anteriormente se reflejan en valor neto.
  • Solo se reciben pagos vía PayPal.

Costos y modelos de paquetes:

• Artículos de 200 a 300 palabras: 1.00$
  • Artículos de 350 a 450 palabras: 1.25$
  • Artículos de 500 a 600 palabras: 1.50$

Temáticas aceptadas:

• Tecnología
  • Hosting y dominio
  • Curiosidades y Viral
  • Turismo
  • Salud y Belleza
  • Deportes y Fitness
  • Cocina
  • Negocios, economía y finanzas
  • Cine y televisión
  • Hogar y familia
  • Noticias generales
  • Bitcoins

Nota: Cualquier temática fuera de la lista puede consultarla vía mensaje privado.

Disponibilidad limitada.

[MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] he enviado privado.

Artículo de 1000 palabras comprado y entregado con profesionalidad, rapidez y calidad, buen redactor, sin duda le haré más pedidos.

Saludos

Saludos amigo [MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] tengo un par de dudas!

Si ordeno una pack de 10 articulos podria dividirlo en 3 tematicas diferentes 3-3-4 y repartirlos de esa manera?

Saludos amigo Enlace eliminado tengo un par de dudas!

Si ordeno una pack de 10 articulos podria dividirlo en 3 tematicas diferentes 3-3-4 y repartirlos de esa manera?

Buenas noches, si es posible colega, de igual forma se lo repondí vía privado.

Servicio disponible. :encouragement:

Hola, envio MP

MP enviado

Te dejo MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que llegamos a un acuerdo por un trabajo de 30 artículos de 450 palabras pagado en sus totalidad a través de PayPal, quedo a la espera de la entrega en el tiempo pactado, saludos. :encouragement:

Dejo constancia del pago realizado. Quedo a la espera de la entrega de los 10 artículos acordados.

Artículos de 350 palabras comprado y entregado según lo acordado, lo tomaré en cuenta para futuros artículos.

Saludos

Amigo cuanto me cobrarias por un pack de 100 articulos de 600 palabras.
1. Entregramelo en formato de word para publicarlo yo.
2. Usted mismo lo publica en mi web con, negritas cursivas y palabra clave, Plugin seo Yoast.

Espero me pueda cotizar estos dos paquetes y me envie la cotizacion por un Mensaje.

Aceptaria Wester Unior.

Saludos

Servicio nuevamente disponible. :encouragement:

Dejo constancia; desde ayer solicité 20 artículos. :encouragement: Los espero mañana.

Dejo constancia que he solicitado 15 artículos, estaré a la espera, hasta ahora el trato es excelente.

Actualmente trabajando con varios usuarios.

Recuerde que puede pedir presupuesto sin ningún compromiso. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.