Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola te mando mp con dudas para contratar servicio

MPS repsondidos.

Ya fueron entregados los primeros reportes, ya hay espacio disponible solo para algunos pedidos-:encouragement:

Hola, no me respondiste mi mp. Hazlo en cuanto puedas por favor

Hola, no me respondiste mi mp. Hazlo en cuanto puedas por favor

Ahora mismo respondo.

____

Hoy se entregaran varios reportes, asi que ya hay espacio disponible de nuevo-:encouragement:

Te envie un MP

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado!

MPS respondidos y algunos servicios terminados.

hay espacio disponible ahora.!

Si se deja de hacer enlaces a google le parecerá rato que solo al inicio el sitio recibió enlaces. Entonces cada cuanto envías mas enlaces a tus sitios?

Si se deja de hacer enlaces a google le parecerá rato que solo al inicio el sitio recibió enlaces. Entonces cada cuanto envías mas enlaces a tus sitios?

No es algo determinante, por que el sitio realmente solo recibe 10 enlaces.

Todos los demás no van directo al sitio, son para dar fuerza, 10 enlaces al inicio son pocos, pero si necesitan mas se tiene que contratar otro servicio o posiblemente después agregue extras.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], te mande un MP

te envio mp.

3 Reportes entregados el dia de hoy.

Hay espacio limitado, aprovechen.:encouragement:

Trabajo recibido en el tiempo prometido. Muy satisfecho con los backlinks y en verdad los pocos dolares que cuesta el pack lo vale.
Paso a calificar! :encouragement:

quiero probarlo
Te envio un MP

Reporte recibido como se ha acordado. Servicio muy profesional.

Ahora toca a esperar si hace su efecto, voy a dejar pasar unos días y comentar como ha ido.

te mando mp para unas preguntas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.