Para aquellas pesonas que no saben que podrian hacer para tener dinero les dejo esto

• Autor Autor jela15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jela15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué son Sistemas PTC?

PTC: es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante ¿que opinan? ¿dinero o perdida de tiempo?

Última edición:
Creo que olvidaste mencionar que te "pagan" una miseria en comparación del tiempo que estas frente a la PC, las que ofrecen costes por click de 1$ son farsas. Claro y digo tienes que confiar en que te llegan a pagar antes de convertirse en SCAM. Creo que varios en el foro pasamos del mundo oscuro de las PTC a los negocios en la red gracias al foro, al menos fue mi caso en el 2012 jajaja.

Saludos!

Creo que en este foro nunca habíamos oído eso del PTC...

Es una pérdida de tiempo, te pagan $0.000001 por cada anuncio que veas 😕:sorrow:

Muy bien por la iniciativa, un diccionario de términos...........:witless:

alguna vez lei algo parecido a lo siguiente:
en este foro no encontraras a las personas que clickean los anuncios
aqui encontraras a los dueños de las PTC

aunque en realidad dudo que alguien se dedique a las ptc aqui,
lo que hay mucho es redactores y uploaders, ademas de dueños de diversas paginas
saludos

Ya habia visto un post anterior tuyo que fue eliminado al instante por el hecho de que buscabas referidos para tu ptc en neobux... tu crees que alguien de acá donde todos ya sabemos como se mueve eso se va a referir a ti? xd :distant:

No le encuentro sentido a este post...

yo empeze en ptc en el 204 en mypublicshop y solo me hizo perder 6 meses de tiempo y dinero :encouragement: no sirven los ptc se hacen scam o no pagan bien

tengo poco tiempo haciendolo. pense que si dejaria dinero pero naaa 0.001 por cada anucio no es nada

jjajajajaja ostia y yo perdiendo el tiempo con el cpa, adsense y demás , me voy de cabeza a buscar buenas PTC ahora mismo, cuanto tiempo perdidooooooooo

Perdida de tiempo a menos que quieres que alguien de aca sea dueno, solo asi.

la era de las ptc ya pasó, incluso las mlm, aunque siempre salen con una nueva estafa.

para saber si te compensa suma cuanto te lleva hacer los clicks y lo que te pagan. Si haces mas de 0.5$ al día ya me sorprendería :encouragement:

PTC definitivamente no. Ni páginas de doblar tu supuesta inversión ni nada de eso. Aquí en el foro muchos pasamos por esa etapa alguna vez..

Pe-Te-Ce ?
Hablando enserio. El foro tiene muy buenos tutoriales que te podrán dar ideas e instrucciones para quién comienza. Al final depende de cada uno. Vamos, no pierdas el tiempo en esos sistemas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

yo las usé.. y la verdad saqué poco jajajaja

PERDIDA total de tiempo.

Te lo digo por experiencia. He estado en PTCs tales como Neobux (que se supone es de las mejorcitas) y como mucho (que ni llegué, pero cuentan) podes sacar 10 US$ al mes (y con toda la furia, mas referidos, etc).

O sea, 10 US$, que son 150 ARS$ aprox.

Basicamente, gano mas llendome de albañil a una obra en construcción, e invierto menos tiempo xDD

O sea, si sos un "pibito" y queres... No sé, un MInecraft premium o algo así, te sirve (mas o menos).

Pero si hablamos de cash serio, las PTCs son practicamente scam. Creo que cualquier webmaster, sabe que las adnetworks pagan miseras... ahora, imaginate, esas impresiones de centavos, dividirlas en 50%, bueno, eso obtenés, y menos tambien por clic.

Las de CPA, lo mismo.

perdida de tiempo considero que los user q estamos aqui en forobeta .. somos ya users expertos y PTC es como para novatos novatos... aunk bueno eso esta en moda en venezuela

la verdad es que es: una de las peores maneras de ganar dinero por internet, imaginate, que a ti te pagan (0.001 por cada anuncio) es perder el tiempo totalmente en algo que ni a largo plazo te va a producir, mejor es trabajar con "fan page" que hay que trabajar duro en eso pero te va a producir dinero mediante el esfuerzo que hagas!! aunque cada vez se hace mas difícil ganar dinero por Internet.